Mi aumento de pecho vía axilar IM Clinic

CrisGonzalez
Terrassa · Creación: 8 sep 2020 · Actualización: 24 mar 2021

Llevaba mucho tiempo pensando en realizarme un aumento de pecho pero viendo perfiles de inst*** de muchos doctores, algunos directamente los pasé por alto y otros los estuve valorando más tiempo.

Elegir tu cirujano

Después de visitar las 3 que me interesaban más me decidí por la clínica del Dr Ivan Mañero y, en serio, no puedo estar más contenta con la decisión. La visita fenomenal, super cercano y sincero en todo momento cuando le contaba todas mis dudas (pros y contras que veía... soy muy indecisa).

En cuanto a la operación: las enfermeras super graciosas y me tranquilizaron un montón cuando subí a quirófano (dijo subir porque sus quirófanos están en la planta superior con luz natural, flipé.

Mi postoperatorio

Después de la operación me bajaron a la habitación y a parte de las molestias de la banda y tal el resto super bien. No me dolía mucho, supongo que por las medicinas, así que no lo he vivido como algo desagradable, solo el hecho de no poder moverme mucho los brazos y en general. Esto solo fue la primera semana, además, después de que me quitaran los drenajes al segundo día todo fue muchísimo mejor.

El precio

El precio? Sinceramente, no me parece caro después de vivir la experiencia, estar en la habitación, todo el material que usan, el sujetador y la banda... Se nota la calidad. Pero lo que mejor, ya lo digo, todo el trato.

En general, trato inmejorable, hasta David del restaurante y todas las enfermeras y doctores que vinieron a la habitación a preguntar qué tal estaba y mirar la evolución.

Repetiría mil veces más y no puedo hacer otra cosa que felicitar a todo el equipo y agradecerles el trato que he recibido. Recomiendo totalmente y ya tengo amigas que van a hacerse su visita..!!

tania25sf

· 24 mar 2021

Tendrías fotos para mostrar?