Aumento de pecho en Clínica Dual

ORP
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 jun 2020 · Actualización: 20 abr 2021

Me operé el jueves 28 de mayo con el doctor González de vicente en el hospital 9 Octubre y desde mi experiencia digo que no puedo estar más contenta con todo.

La clínica

Ellos te hacen sentir como en casa en todo momento te cuidan como una hija así me sentí yo. No tuve dudas porque sabía que estaba en buenas manos. Respecto al postoperatorio es doloroso no nos vamos a engañar pero también es mucho menos de lo que cuentan algunas por lomenos en mi caso.

La recuperación

No tuve vómitos ni mareos únicamente dolor fuerte los primeros 3 días y después sin vendaje dolor soportable. Experiencia que recomiendo porque te cambia la vida.

· 20 abr 2021

ORP ¿Cómo estás? 😉

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia con la Clínica Dual. Por eso quería preguntarte ¿Qué tal tus resultados ahora? ¿Finalmente qué marca de prótesis elegiste?