Muy con mi aumento de pecho

Beas
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 ene 2020 · Actualización: 21 ago 2020

Los primeros días con la venda los pase mal por la limitacion que te produce, a la semana empecé a trabajar pero sin coger peso y demás podía moverme pero iba con miedo. Ahora ha pasado mes y medio y genial. Aun noto algo. Llevo los puntos reabsorbibles, me opere por debajo del músculo con la prótesis motiva 375cc de la full, no era lo que quería porque quería la proyección moderada para no vérmelas tan redondas pero me recomendo eso porque tengo la piel miel tensa y me iba a oprimir y vérmelas mas pequeñas, me recomendó 350 o 375cc pero me recomendaba 375cc por lo dicho, sino perfectamente esa talla. Lo que siempre he tenido claro es que la proyección baja y natural. Si estáis pensando en operaros, pedir natural y lo que os recomienden

pomeline

· Valencia (Ciudad)

· 21 ago 2020

Hola Beas, te han quedado muy bonitas. Veo que eres de Valencia, qué cirujano te operó? qué medidas tienes?