Aumento de pecho, cambio de forma de la aureola y reducción de una de las mamas

JenniferPerez4
Paterna · Creación: 14 nov 2019 · Actualización: 15 nov 2019

Instituto Médico Ricart
Instituto Médico Ricart Valencia (Ciudad), Valencia

Roza la perfección, consigue lo que quieres.

El doctor Betancourt, del Instituto Médico Ricart, es quien realizó la intervención en el hospital Quirón. No me sentía a gusto con la forma de mi pecho. Quería aumentar también pero sin que se notara demasiado, que quedara natural y él lo consiguió. Ademas uno de los pechos era notablemente más grande que el otro y él ha conseguido igualarlos. El resultado es increíble, parecen super naturales y en menos de un mes me encontraba totalmente recuperada. El trato ha sido super cercano.

· 15 nov 2019

Jennifer bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu aumento de pecho! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros días? ¿Encontraste una manera cómoda para dormir?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!