Mi aumento de pecho, asegurados bien antes de nada

Sophy
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 ago 2020 · Actualización: 2 mar 2021

No fue un simple aumento

Hooolaaa!! Quiero compartir mi experiencia porque leer en este foto me ayudó un montón en su momento, así que si a alguien le puede servir de algo mi experiencia, mejor que mejor.

Parto de que mi operación no fue un simple aumento, vengo de una hipoplasia severa (tan plana como la pared) y desde que tengo uso de razón, he querido operarme. Este año por fin conseguí reunir el dinero y tras consultar con varios cirujanos, me decidí.

No buscaba algo natural

Hablamos lo justo, le comenté que quería que se notase y que buscaba algo exuberante (no me mal interpretéis, pero quería que se notase mucho, no buscaba algo "natural"). Él me explicó que al partir de cero, poner tanto de golpe iba a quedar antiestético y que no me aseguraba que pudiese caberme lo que yo pretendía. En un principio me recomendó 290cc, a lo que me negué de inmediato. Fuimos subiendo hasta los 350cc y en el probador me gustó. Quería más y ahora viendo lo visto, me habría puesto 400-425cc... Finalmente ha sido 350cc, redondas (a pesar de que me insistió mucho en que fueran anatómicas), submuscular, incisión por el surco. Marca mentor y proyección alta.

Me dieron de alta

En el hospital todo fue genial, la operación se alargó a dos horas y media y tarde otras dos en despertar. Estando allí no dolió apenas con todos los goteros que me iban poniendo. La anestesia... La vomité, sin mayor problema. Al día siguiente, en cuanto pude ingerir algo (un zumo), me quitaron los drenajes y me mandaron para casa con la famosa venda tapándome todo el pecho.

El dolor duro dos días, totalmente soportables y con un poco de ayuda para ir al baño y poder beber, genial. A partir del tercer día empecé a ser más autónoma... Llevo una semana y media operada actualmente.

Los resultado se ven con paciencia

A los dos días de la operación, fui a la primera cura y me las vi por primera vez, eso sí, me las vi tumbada y... NO ME GUSTARON NADA. Estaban tiesas, separadas, no eran redondas y lo peor es que eran pequeñas!!! No sabía donde meterme. Cuando llegué a casa lloré y lloré mientras buscaba algún caso parecido en internet.

Encontré varios casos pero no cogí ánimos, hasta que llego la segunda cita y mi cirujano me explicó que la forma tenía muchísimo que cambiar, que tenía que tener paciencia, me contó que no me cabía más prótesis y que se veían pequeñas porque tengo la caja torácica bastante ancha a pesar que soy de complexión estrecha, pero que me calmase que todo tenía que ir a sitio y que se iba a quedar un pecho muy bonito y natural. Además, me las vi también por primera vez de frente, en un espejo y no me las vi tan peques como tumbada o desde arriba... La perspectiva cambió bastante y me calme un poco.

Estoy contenta con los resultados

Han pasado dos días y le he dado muchísimas vueltas. Estoy contenta porque de no tener absolutamente nada a esto es un cambio muy grande para mí y por otro lado, antes está la salud que cualquier otra cosa, así que sino pudo poner más es por salud, puede que más adelante tenga tiempo de hacer una segunda cirugía y añadir un poco más, quién sabe. Así que a pesar de que el tamaño no alcanza mis expectativas en absoluto, estoy intentando cambiar el pensamiento y como él me recomendó estoy siendo paciente ya que todo tiene que asentarse y cambiar.

Aun no son muy notorios los resultados

Dejo un par de fotos actuales y otra del antes con el mismo suje de lado, para que veáis que había más costilla que pecho. En las fotos actuales se aprecia que están tiesas y bastante separadas. Iré actualizando, lo prometo.

Os dejó mis medidas por si os interesa (Altura 1'63, peso 55k, contorno 85 aprox) y cualquier duda preguntad libremente, yo pregunté mucho antes de decidirme! Creo que he explicado todo lo importante jajajaja mil besos chicas y muchísimo ánimo!

· 2 mar 2021

Hola Sophy:) me encanta lo realista que es tu historia, en el sentido que pese a que todo salió bien te esperabas tener más volumen.

Una pregunta ¿Con qué doctor te has operado y qué marca de prótesis te han puesto? 😊