No me gustaba la forma de mi pecho

Martina26
Sabadell · Creación: 28 nov 2014 · Actualización: 11 dic 2020

Ya hace tiempo me operé el pecho, yo era una chica que ya tenía bastante pecho, pero no me gustaba la forma. Exteriormente (amigos, familia...) nunca podrían decir que no estaba contenta con mi pecho, pero yo no lo estaba.

Llegó el día

Llegó un día que empecé a replantearme la opción de la operación, con miedos, dudas pero con muchas ganas. Fue rápido, me lo quería hacer, me preocupaba el tema de la recuperación y pensé en hacerlo a lo largo de unas Navidades y llegó el día.

Muchos nervios, era la primera vez que entraba a quirófano, que me anestesiaban, que cambiaba mi cuerpo ¡Pero fue muy bien! la operación fue un lunes a medio día y el martes por la mañana ya me daban el alta, la verdad que poco dolor y todo fue perfecto :).

La recuperación

El mes siguiente fue raro, vigilar el pecho, todo inflamado, tenía una sensación muy rara allí delante, como una presión muy grande (no era dolor), pero en general pensaba que sería todo mucho peor. Ya hace 3 o 4 años y todo está bien, contenta de haber podido hacer ese cambio en mi cuerpo.

· 11 dic 2020

Hola Martina26 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que te has hecho tu cirugía. ¿Cómo te sientes ahora?

También quiero aprovechar para preguntarte dos detalles que no encontré leyendo tu historia:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué cirujano te operaste?

¡Saludos!