Actualización 1 semana!!

Laura240042
Sevilla (Ciudad) · Creación: 14 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

Hola a todas!!

Hoy hace una semana que pase por quirófano para mí aumento de pecho y la verdad que estoy un poco preocupada por que me las veo muy altas y casi sin canalillo... Esperaba que pasada una semana ya tuvieran más forma pero para nada, mi piel sigue estando súper tirante y el pecho como hacía a los lados más que centrados (No sé si será porque el esternón está hinchado...)

El lunes tengo cita con el cirujano pero quería saber que pensabais vosotras

Por el resto del post la verdad que genial aunque mucha retención de líquidos jejej pero dolor intenso fueron los 3 primeros días, a día de hoy tengo molestias como si la piel me tirara mucho o llevara algo muy duro dentro del pecho jaja

No sé cómo recordáis vuestra primera semana pero quería un poco contar como lo estoy viviendo yo, para mí lo peor del post es dormir pues tengo unos dolores de espalda brutales y la ducha (no puedo mojarme los puntos) y pff lo paso regular pero el dolor es bastante soportable de hecho yo el lunes ya me incorporo a trabajar !!

Ya comenté el otro post pero lo recuerdo, llevo 325 cc en mama derecha 350cc en la izquierda por asimetría redondas eurosilicone perfil alto y mis medidas son 1,60m 52 kg

Un beso enorme ♥️💜

monickita27

· Huelva (Ciudad)

· 25 feb 2020

Con lo de los escalofrios estoy un poco rallada, tengo tanto miedo a la contractura capsular...no quiero pensarlo demasiado pero como tengo estas molestias...
Yo no volver a ver a Luis hasta dentro de 3 semanas, ...igual cuando termine la regla todo desaparece 🙏🙏🙏☺️