A 2 días de mi aumento de pecho!! Muy nerviosa!!😫

Genesis77
Villar de Gallimazo · Creación: 6 sep 2020 · Actualización: 16 feb 2021

Hola chicas! Soy de Lima-Perú, les cuento que esta página me ha servido muchísimo para poder dar el gran paso y vencer todos los miedos que conlleva entrar a un quirófano por primera vez. Aquí en Perú no hay paginas cómo éstas, en donde podemos leer experiencias de otras chicas y motivarnos y ayudarnos a vencer ese miedo que muchas de ustedes ya me entienden, sin embargo, llegué a esta página de gran suerte y la verdad es que me sirvió muchísimo hasta para estar segura de mi decisión.

Mi cirugía

Les cuento que me opero el día 8 de septiembre, el mismo día de mi cumpleaños número 27🙈 y no saben todos los nervios y ansias que siento, también un poco de miedo, el post, la anestesia, que algo malo pase, etc., pero nada, ya está todo programado así que no puedo dar marcha atrás aunque quisiera 😝

De hecho, me ayudaría muchísimo sus mensajes de apoyo de las que ya se operaron, porque sinceramente, todo lo que leí aquí me motivó y me animó en momentos en los que pensé en cancelar todo.

Desde ya, gracias a todas y a esta pagina!!!

· 16 feb 2021

Genesis77 ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia 😊