Aumento pecho con el mejor cirujano
Mamarch

Había elegido otro cirujano y tenía abonados los 200€ de quirófano (que perdí encantada), pero tras haber oído tantas buenas opiniones del Dr. Pascual decidí pedir una cita con él y en ese mismo momento cambié de cirujano. Le expliqué que por motivos personales yo quería una marca determinada de prótesis y fue la que me puso; la atención antes, durante y después de la cirugía ha sido excepcional y tras ver de primera mano también la atención del otro cirujano que tan nombrado es, no cambiaría a Pascual y desde luego lo recomiendo 100%. Mi cirugía pilló antes justo del puente de agosto y estuve en contacto con él, preguntando mi estado, e incluso me revisó el festivo en su consulta. El otro cirujano me iba a hacer un aumento simple y Pascual me hizo una pexia en el pezón derecho para igualar los dos pechos ya que había una ligera asimetría. Cualquier duda, opinión o si queréis ver fotos solo tenéis que decirlo.

Después de un mes de operada! 375cc
Vero1212

Hola chicas, actualizo la experiencia para comentaros lo que ha sido este mes para mi y semana por semana lo que he ido sintiendo. Primera semana: el primer día dormí genial en el hospital y el segundo también ya que los analgésicos que tomaba me hacían quedarme todo el rato dormida, aunque no me sentaron bien y tras un día de vómitos me cambié a otros. Los 3 primeros días me tenían que ayudar bastante porque sientes como mucha tirantez en los pechos y levantarte sola no puedes. El pecho está muy arriba y el canalillo y laterales inflamados, además de la espalda, aunque va desapareciendo con los días. Al día siguiente cuando me despertaba notaba todo más tirante y notaba como si tirasen con una cuerda del pezón hacía el interior del cuerpo, nada doloroso. Sentía como líquidos por dentro y aire pero no os asustéis porque son sensaciones raras que duran segundos y no duele nada de nada y es todo normal. A finales de la primera semana ya podía levantar perfectamente los brazos y apenas sentía molestias por lo que dejé los medicamentos. Segunda semana: como una rosa, me sentía genial, aluciné pensando que la recuperación fuese tan rápida. Hacía vida normal, eso sí sin coger peso y para levantarme todavía necesitaba ayuda porque no quería forzar los pectorales y abdominales porque mi operación fue detrás del músculo. La inflamación bajó considerablemente aunque después de un mes todavía tengo un poco. En esta semana el pecho se veía algo más normal. Seguía notando la sensación de aire dentro, como si se deshinchase. Tercera semana: vida normal sin coger peso, todas las tareas las hacía por mi misma y es cierto que a veces me pasaba y me dolía un poco la espalda de forzarme tanto. Ya me levantaba de la cama yo sola sin apenas esfuerzo. Empiezo a notar que un pecho va más avanzado en recuperación que el otro. Todavía noto dormido el pecho derecho. Nada de molestias. Cuarta semana: el pecho ya está mas en su sitio. Noto que al agacharme y al levantarme se mueve un poco el implante derecho, como si estuviese despegado, lo preguntaré en revisión. Un poco de inflamación todavía en el canalillo. Nada de molestias en esta semana aunque todavía no noto mío el pecho. Todos los días desde que me quitaron los puntos, es decir, a la semana de la operación, he aplicado rosa mosqueta en la cicatriz y nivea de lata azul para hidratar. Espero que os sirva de ayuda :) y cualquier duda preguntad :)

¡Hola! Este lunes fui a hacerme la revisión de 7 meses con el doctor Sanz en la consulta que tiene en calle Balmes, Barcelona. Me dijo que estaban más blanditas que en la última revisión que hice, a los 3 meses y que todo perfecto. La forma del pecho La verdad que desde los 3 meses hasta ahora casi no han cambiado la forma y me las veo super naturales y perfectas. Aunque seguramente ya debo estar acostumbrada a verme y en ocasiones pienso que quizá un poquito más Jeje 😂. Pero el doctor me insistió en que por mi contorno de espalda, casi no podría haber puesto mucho más, quizá 320cc ya se me notaría hiper operada, no sé. Yo estoy muy satisfecha con el resultado y ya tengo ganas que sea verano para poder usar ropa más escotada! Subo nuevas fotos actuales, con el antes de la Op y foto de esta semana que fui a hacerme revisión. Saludos a todas y feliz año nuevo 🥳

kamardi
1 mes y 5 días muy feliz!!
Kamardi

Hola chicasss bueno ya he cumplido el mes y la verdad hago vida totalmente Normal, ahora las siento más mías, no me incomodan para nada como antes, no siento el peso, levanto los brazos totalmente, camino mucho y no me canso hace una semana si me agotaba muy rápido y me dolía enseguida el canalillo ahora ya no me pasa, me he puesto algunas veces de lado para dormir y no me incomoda en absoluto pero prefiero no hacerlo hasta esperar más tiempo.. en conclusión pienso que al mes se hace vida totalmente normal a excepción de coger mucho peso, pero poco a poco te vas sintiendo preparada para ir adaptandote a tu vida cotidiana. 450cc Mentor perfil alto submuscular

Estoy encantada con el resultado. Ya estoy totalmente recuperada, sin molestias,... el tamaño me parece perfecto, ni grandes ni pequeñas, en proporción con mi cuerpo. Y ya están blanditas y naturales. Volvería a hacerlo sin ninguna duda! Que te quede bien cualquier ropa, bikini, o ropa interior, sin tener que andar con push up ni rellenos, es una gozada!

Avances y recuperación
Shar1988

Madre mía!!! Vaya cambio en pocos días!!! Hace 20 dias (bueno mañana cumplen 20 días) y podría decir que hago vida 100% normal. Cojo al niño (2 años) le baño, recojo la casa, trabajo, conduzco...etc. Todo normal. Ya no noto ninguna tirantez al moverme y llevo como 5 dias DURMIEMDO DE LADO comodisima!!! Lo de dormir de lado me costo un poco, probaba todas las noches y estaba bastante incómoda, hasta que una noche...tachan!!! Las contractutas han desaparecido por completo, he ido al fisio 2 veces, tienen una silla para embarazadas que es bastante cómoda. Por lo visto, debido a las posturas que adquirí por miedo, los músculos de la espalda se pegan a las costillas (justo entre la paletilla y la columna) lo que te limita y el cuello y te hace polvo!! Pero ya recuperada. El tema del niño, la primera semana no le bañaba yo, algo tan sencillo como agotar agitarun biberón era un esfuerzo grande, pero es solo 1 semana! Despues despacito y evitando cogerle.Ya llevo unos dias que le cojo, jugamos juntos (con miedo de que me de un golpe) pero todo bien. Las rutinas de la casa, si no hubiera sido por la espalda, podria haber estado mejor, barrer y fregar los platos sin problema. La cama hasta hace unos dias me daba miedo hacer fuerza en levatar el colchón. Conducir desde el día 4. Y el pecho.... Maravilloso!!! Estoy encantada con el resultado!!!! Sigue dormido la parte de abajo. De vez en cuando me dan algún pinchazo leve, sin hacer esfuerzos, entiendo que es normal. La cicatriz es mínima, tremendo. Y poco mas chicas, si ps puedo ayudar con alguna consulta....ni lo dudéis!!

aguacate29

Hola chicas, el día 10 de enero me realice un aumento de pecho y una abdominoplastia. Estoy súper feliz y cada día que pasa me siento mejor y más a gusto con el resultado. Tras haber adelgazado 40 kilos y aunque hacía muchísimo deporte, mi barriga se quedó colgona y mis pechos vacíos y me acomplejaba muchísimo, tanto que no era capaz ni de ponerme en bikini... después de pensarlo mucho decidí dar el paso y operarme... Me opere con el doctor Cano en las Palmas de Gran Canaria y no puedo estar más contenta, tanto con él como con su equipo. El post fue un poco duro, pero solo los tres primeros días que necesitaba ayuda para todo. A partir del cuarto me sentía muchísimo mejor y ya era más independiente, jeje! Os animo a todas a dar el paso porque de verdad que te cambia la vida.

nat_1984

Pues mañana hago 3 semanas de operación y estoy muy contenta. Ya me quitaron los puntos y el sujetador ortopédico por el día y también por las noches, ahora solo llevo un deportivo, al principio de quitarme el ortopédico sentía peso y en general muy rara, no me sentía segura, pero ahora estoy muy cómoda. He recuperado la sensibilidad en el pecho y en los pezones tengo más que antes. Ya prácticamente el ardor ese que sentía y ya noto más blanditos los pechos. Aún queda tiempo para ver los resultados finales, tengo algunas glándulas de los pezones inflamadas y el pecho no está aún cómo quedará. Pero lo que veo me gusta y yo creo que mi postoperatorio quitando los pinchazos, que son tolerables pero un poco molestos, ha sido genial. Animo chicas!!! Les he dejado algunas fotos nuevas!

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Feliz con mi aumento de mamas
LorenaR89

Hace muchos años que tenía en la mente dos operaciones. Una era ponerme los pechos mas grandes y otra es operarme de la nariz. A la nariz siempre le he tenido mucho reparo porque mi hermana se operó por la seguridad social y despues de 4 intervenciones la tiene fatal. Asi que opté mejor por el aumento de mamas primero. Llevo mucho tiempo pensándomelo, quería ahorrar un poco para que la financiación no se me fuera de madre y el año pasado conseguí aproximadamente ahorrar la mitad de la intervención. Consulté dos clínicas, una era CEME, ya que me llamaba la atención el precio, y otra era Le Clinicks porque quería que me operara la doctora Pilar de Frutos de la cual ya tenía bastantes referencias de gente cercana que se había operado con ella. Decidí con Pilar porque apesar de que en las clínicas así practicamente te despachan (cosa de la cual me arrepiento, hubiera preferido ir a su clínica privada) es una de las mejores cirujanas que hay (leí sobre todos los profesionales) Y allí estaba yo, en una semana hice todo el papeleo para poder operarme en la única semana de vacaciones que tenía, y fue el 23 de julio. He de decir que yo todo lo puse en manos de ella, la dije lo que quería que era lo mismo que llevaba con el sujetador de relleno pero sin él, y además si podía ser mas altas genial, y ella decidió que serían prótesis redondas para rellenar el polo superior y que no me las viera caidas y ademas 350cc. Tengo y tenia una mas grande que la otra pero eso no quise tocármelo. La anestesia bien, fue un sueño de lo mas placentero para mi, lo malo fue que al incorporarme me mareé dos veces y tuve que esperar allí un rato hasta que se me pasara. Como pega fué que estuve alli desde las 8 de la mñana y no me operaron hasta las 14, y todo ese tiempo le pasé sola en la sala de espera del quirófano. En cuanto se me pasó el mareo me fuí a casa, (os recomiendo ropa cómoda y facil de poner) deseaba tumbarme en mi casa lejos del hospital. Hasta aquí ni tan mal, la noche fue malísima pero no por el dolor del pecho que no me dolió en ningún momento, fue por el dolor de espalda y por el dolor tan fuerte de agujetas que hacia que no pudiera ni bajarme las braguitas sola. Aquí necesitais a alguien que os ayude mucho y en todo! Me operé un lunes y el miércoles tuve la primera revisión donde me quitaron las vendas ( Pilar no pone drenajes) y me dijo que si me quería ver, pero aún me sentía dolorida y me las veía tan mal sin mirarme al espejo que dije que no

Aumento pecho submuscular
Laura240042

Hola a todos Me opere el pasado 7/02/2020en Sevilla, la operación fue súper rápida menos de una hora incluso. Los dos primeros días fueron terribles más que dolor sentía mal cuerpo y náuseas y la anestesia la expulsé vomitando lo cual incluso peor. Al 3 día me quitaron las vendas y ahí cambio todo ya me sentía genial comía con normalidad lo único que sentía era la piel súper tirante y cada movimiento de brazos noto muchísimo la presión pero entiendo que es normal. Me operaron vía aureolar por debajo del musculo 325 en un pecho y 350 en otro por asimetría mamaria. Partía de muy poco pecho y mis pedidas son 1,60 - 52kg. Adjunto fotos del antes y del después Me tiene un poco preocupada que me veo el pecho super duro hinchado y muy alto, casi no tengo canalillo y me lo noto muy separado y más pecho a los lados... ¿Que pensáis vosotras chicas? Muchas gracias !!

Buenas tardes a tod@s me encuentro preocupada por mi pezón izquierdo me duele al mínimo tacto no tengo herida abierta es solo al tacto. Mi cirugía Me opere el 15 de febrero, el cirujano me puso 295 las siento bastantes pequeñas quería mas me iba a poner 330 pero me operó y me notificó después de operada que había cambiado el tamaño. Me preocupa saber si alguna más le pasa lo del pezón. Mis medidas Peso 57 kilos y mido 1. 59. No les parecen pequeñas? Han dejado ponerles más tamaño a alguna teniendo mi contextura? Alguna ve normal el color de la cicatrización?

Hola, ya hace una semana de mi cirugía, hoy fui con el cirujano y ya me quito las puntadas, la vdd me arrepiento de no haberme puesto un poco mas, xon ropa no se me nota ☹️ desnuda si, crei qe 380 cc era mucho para mi pues mido 1 60 y peso 57, pero la vdd no.si estoy un poco triste porque la cirugía no es nada barata y no quede satisfecha

Me opere en marzo en clínica Ceme ,con el Doctor Arévalo,350cc perfil alto ,implantes redondo eurocilicone ,partía de algo de pecho pero vacío debido al embarazo y casi dos años de lactancia El día de la cirugía apesar de los nervios ,todo fue muy rápido a la hora y medía escasa ya estaba despierta y ese mismo día fui al hotel donde me alojaba ,la noche algo dura pero soportable ,al tercer día podría decir que ya casi no tenía dolor así que la recuperación ha sido muy buena ,el resultado excelente no podría estar más contenta así que os invito a todas si tenéis algo tipo de complejo o no estáis satisfechas con vuestros pechos ,no dudéis en poner en manos de especialistas y dejaros aconsejar y tomar la decisión ,ya que para mi ha habido un antes y un después .