lxrx95
Embarazo después de aumento.
Lxrx95

Hola chicas quería contaros un poco de lo que me está pasando desde el embarazo y de mi cambio en el pecho. Yo no podía ser más feliz, ya llevo más de dos años operada y la verdad para mi habían quedado perfectos,chicas que conozco han quedado embarazadas llevando implantes y no han tenido problemas, pues os cuento que yo por ahora tengo varios, estoy de unas 31 semanas de embarazo, y el pecho lo ha notado bastante, la piel está como estirada y con bastantes estrías (No se notan una barbaridad, pero están por todo el pecho) Las aureolas han crecido (Algo normal en el embarazo) Pero lo que más me preocupa es que me ha salido doble surco en los dos pechos, de frente apenas se nota, de lado un poco.. Pero si levantó los brazos o apreto el pectoral son súper notorios,por lo que he leído esto no se va con el tiempo, sinceramente es doloroso, porque aún las estoy pagando.. Pero bueno todo sea por mi bebé, solo espero que no empeore durante la lactancia 😞 Estoy bastante triste,aunque era a algo que me arriesgaba..os dejó unas fotos para que veáis lo que os digo, chao chicas, os voy contando!

beatriz1244
Adiós a la tuberosidad!
Beatriz1244

Con 22 años y muchos complejos me decidí a operar el pecho pequeño que nunca se formó y además tuberoso. Como muchas tenía miedo de operarme y volver a ver esa tuberosidad que me había acompañado toda la vida y no dejaba de preguntarme si sería suficiente o si había escogido bien ... etc ¿El postoperatorio? Cuatro días después puedo decir que es doloroso y muy frustrante, las primeras horas fueron para mi horribles pero todo eso valió la pena solo por ver lo que tengo ahora. No son perfectas, están hinchadas y no tienen la forma, pero os aseguro que si tenéis dudas o miedos lanzaros porque no hay mayor satisfacción que quitarte las vendas y ver qué tienes pecho y además normal!!! Yo llego 375cc perfil alto redondas submuscular

Hola chicas. Bueno la verdad que me encuentro bastante triste, es un poco extraño... El dia 12 de este mes hizo 3 meses de la operación y estoy bastante triste, ya que ahora que han desinflamado bastante me las veo pequeñas, no acorde a lo que es mi cuerpo. Lo bueno son muy naturales y en cuanto te pones un sujeta con algo de push queda un pecho precioso pero al natural no me gusta,y estoy bastante triste. Hoy me he comprado un sujetador 90c. Pensad q mido 177cm y peso 71kg soy bastante alta, y no se... Un bajón grande. .

magramca
31 días de mi aumento de pecho
Magramca

Hola chicas de nuevo!, ya han pasado 31 días de la operación; parece que fue ayer!; de momento me ha ido todo genial, las cicatrices , q las tengo en la línea submamaria de los pechos se han curado genial y apenas se ven!; Víctor Fuertes, mi cirujano es un crack!; ahora lo que hago es untarme rosa mosqueta dando suaves masajes en los pechos y tb en las cicatrices, tal como me dijo mi cirujano en la revisión; os adjunto foto para que veáis cómo están quedando mis Bimba y Lola!

Operada con el Dr. Rubén Alvarado
isameri34

Aquí les dejo mis fotos justo el día en que cumplo 1 mes de la cirugía. Partía de un pecho totalmente plano. Me puse 350 cc submuscular de perfil moderado. Tengo 46 años. Estoy muy contenta porque considero que se me ven naturales, que es lo que yo quería.

Holaa chic@s, ya va 1 mes y 9 días operada y la verdad es que genial, hago vida normal excepto coger peso excesivo. Estoy contenta con el resultado por el tamaño quizá y digo solo quizá jajaja me hubiese puesto algo más y algo más de proyección ya que me pusieron proyección moderada pero creo que fue porque no me cabía más por mamá hiper tuberosa y piel dura. Me pusieron 390cc perfil moderado submuscular. También me salió doble surco en el pecho derecho aunque es algo casi invisible según qué luz se nota y si paso el dedo se nota un escaloncito igualmente dice el cirujano que a más no va a ir que en todo caso disminuirá. Así que nada adaptándome a mis nuevos pechos ☺️

No del todo satisfecha
Savannah

Me ha pasado algo extraño Me encantan mis nuevos pechos pero hay un detalle que me tiene disgustada y es que al inclinarme las prótesis se van como al centro de mi cuerpo, al canalillo y sobresalen mucho. Parece que esto no es lo normal porque mi propio ciru me lo dijo y porque miro otras chicas operadas y no veo que les pase, ni nadie al que he preguntado ha contestado que también le pase. Mi prótesis se separa En la derecha más, hasta tal punto que se superpone este pecho al otro y la prótesis se separa del cuerpo y se pueden meter por detrás 3 dedos, quedando un pecho muy artificial y feo. Lo de artificial me da igual pero lo veo muy muy feo e inclinarse es una cosa que hacemos bastante sin darnos cuenta: en la ducha, al lavarnos la cara, al coger algo, en el sexo... con sujetador no se nota tanto porque al sostener el pecho éste queda más en su sitio. No se si tendra remedio No sé qué haré al respecto. En la última visita lo hablé con mi cirujano y me comentó que en la siguiente lo valoraríamos mejor, tal vez relleno de grasa en el canalillo... pero sinceramente no creo que se vaya a solucionar así si el problema es que la prótesis como que se despega del cuerpo. Mi prótesis se mueven Estoy operada subfascial pero mi cirujano dijo que prácticamente era una subglandular muy pegada al músculo, por lo que a efectos la considero subglandular pero no entiendo cómo se me pueden mover tanto del sitio cuando me inclino. Pienso que puede ser porque no tengo bolsillos hechos (en la subglandular no se hacen, verdad?) y que al yo tener glándula propia ésta ha quedado como en los lados y abajo y tal vez cuando me agacho mi grasa empuja al centro la prótesis. Quizá sea la marca o la textura O tal vez es que me las puse demasiado anchas para mi tórax y no me pasaría de haber elegido un tamaño más pequeño. O es por la marca B-Lite que tiene una textura más densa y dura, menos de gel como las normales de silicona.Yo estoy haciendo caso a mi cirujano y viendo cómo evoluciono hasta diciembre, porque me temo que con la gravedad aún puedan separarse más las prótesis y despegarse más. Aun no se si tendré que cambiarlas Y también me pregunto si tendré que cambiarlas por unas más pequeñas o de otra marca o tendré que cambiar de plano porque seguramente con un bolsillo hecho se quedarían en su sitio, aunque se me acabó el presupuesto para otra operación porque invertí en un primer intento sin racanear intentando prevenir estas cosas... hasta aseguré por 5 años las prótesis por lo que si vuelvo a operarse seguro que pierdo el seguro. A ver si en fotos se ve a lo que me refiero.

1 MES DE MI OPERACION
pekepuki

Ya he cumplido 1 mes de mi operación y cada día más contenta. Los dolores y molestias han sido los típicos de ésta intervención. No he tenido ningún problema extraño y voy evolucionando con total normalidad. ¡¡El tacto es una auténtica pasada!!. La caída es muy natural. Recomiendo las prótesis que llevo las ergonómicas de Motiva a todas aquellas que todavía estáis en proceso de la operación.

Después de dos semanas operada
Gones

Este es el resultado después de dos semanas operada con anatómicas 320cc. Me he probado el sujetador con aro de la talla 95 C y me queda bien por ahora, no se si luego se me pondrán más pequeñas o más grandes porque tengo amigas a las que luego les han crecido y otras que no. Tengo un pecho un poco más alto que otro pero supongo que luego se ponen igual porque tienen que bajar aún los dos más. En los pezones noto mucha sensibilidad pero también me han dicho que suele quitarse y también ahora me noto más pinchacillos y molestias porque creo que estoy recuperando la sensibilidad en el resto del pecho pero es muy llevadero.

Llevaba un montón de años queriendo operarme, ya que cada año con las subidas y bajadas de peso debido a dietas y de mas veía que que mis pecho estaban muy desinflados para mi edad. Comencé a buscar información, no sabia nada de donde operarme ya que veía mucha información en internet y en webs pero en realidad no me resolvían nada. Fui a varias clínicas a buscar información como Dorsia, Clinicas menorca o las de Diego de Leon ya que eran las que mas conocía por los anuncios de la tele y las que mas me salían por las búsqueda en internet. Al final me decidí por Clínicas Menorca ya que entre esas 2 fue la k mejor impresión me dio. Fui allí y me dijeron que tenia le pecho caído y k me harían una mastopexia y que me lo mejor era 375 o 400 cc y empecé a hacerme las pruebas preoperatorias y ya me dieron cita para la operación el 7 de julio. Iba de cabeza a hacérmelo alli. Empecé a buscar información de lo que era la mastopexia y me acojoné, tenia un miedo que hicieran eso ya que soy tan joven y yo cicatrizo bastante mal. No sé como lo encontré pero buscando mucha información me salió la aplicación de multiestetica y hablando con las chicas y viendo experiencias pues estaba algo mas tranquila vi que en clinicas menorca y en clinas k son franquicias utilizaban unos implantes mas baratos que son los de eurosilicone y que la mayoría de las chicas hablaban de politech k eran las mejores por que ya empecé a ver muchas mas pegas para operarme alli. Me habló una chica de multiestetica y me dijo que se operaba en el Doctor Aso y me metí en su pagina y veía k era super bueno por lo que decidí 5 días antes de operarme pedirle una cita. Lo busqué en las web y era muy bueno con muy buenos comentario, leí muchos artículos suyos explicando un monton de dudas y eso me hizo pensar bastante. Buscando y buscando encontré un monton de información sobre la diferencia entre las clínicas que son franquicias y los cirujanos particulares. EL DIA DE LA CITA: Al ir a la cita con el Doctor Aso que es un cirujano particular como muchos otros, me explicó un montón de dudas k se deben investigar antes de operarse como informarse del tipo de prótesis, saber si el cirujano que nos va a intervenir está certificado con el titulo de la SECPRE (ahi te salen todos los cirujanos oficiales de españa) y veía k el cirujano de cl.menorca no estaba. Otra cosa fue que este cirujano Me dio una alternativa k fue no hacerme una mastopexia y no ponerme en mi caso implantes redondos ya que si me los ponia me iba a quedar el pezon mirando hacia abajo (y el de cl.menorca me dijo que en mi caso lo mejor eran redondas y la mastopexia para que no quedara caídas y el pezón hacia abjo k en mi caso anatomicas no por k se me caería el pecho mucho) vamos todo lo contrario. El Doctor Aso ademas me sacó unas fotos para hacerme la simulacion 3d na mas llegar y que en mi caso 360 además me probó unos implantes con el sujetador para ver el efecto con la camiseta por k fueron mas ventajas con el Aso y me gustó mucho pero seguía teniendo dudas por k. El de la clínica menorca me decía una cosa y este otra. Y fui a por una quinta opinión a otra doctora particular muy buena que me dijo que no las tenia caídas k me pondria 330 redondas marca mentor ya k ella na mas trabajaba con protesis redondas. Por lo que empecé a analizar la situación y me decidí por el Doctor Aso por que me dio una alternativa k fue no hacerme la mastopexia y k tambien pasaba una noche en el hospital (en cl menorca me mandaban a casa el mismo día) también vi k utilizaba prótesis muy buenas y k tenia unas opiniones de la gente geniales por lo k lo tuve claro y cancelé lo de clinicas menorca y fui directa a Aso. PREOPERATORIO: Me mandaron una analítica completa y un electrocardiograma. Me dieron los resultados pero me dijo k tenia anemia y el potasio bajo por lo que me dieron unas pastillas para poder corregirlo pero que no habría problema en mi caso para la operación. DIA DE LA OPERACION: Estaba nerviosisima. Pensando k me iba a salir mal. Otras k me iba a salir genial bueno mil dudas. Tenia mucho mucho miedo a la anestesia ya que en mi vida me he operado de nada vamos cagaita perdida ajjajaja Por fin llegué al hospital me dieron la habitación tenia q estar alli a las 13:30 ya que mi operación era a las 15:00, me dieron un pijama y un gorrito pa ponerme y que me quitara toda la ropa y me quedara desnuda solo con el pijama. Al fin era las 15:00 y me bajaron a la salita para preparme, cogerme una vía. me preguntaron si era alérgica a algo si me había operado a algo, vamos las típicas preguntas. Yo cada vez estaba mas nerviosa y pregunta a todo el personal sanitario incluido el anestesista por la anestesia general por k tenia mucho miedo. El me dijo que estuviera tranquila k como podía tener mas miedo a eso k a lo otro k estuviera tranquila k todo iba a salir bien. Vino el cirujano muy majo a dibujarme. Ya por fin me mete en el quirofano y me pasa de la cama a la mesa de cirugía y a partir de ahí no me acuerdo mas.... Pero esque de nada nada. De repente despierto y pienso.... Buah no me han operado y me toco y veo k si, ya k cuando desperté estaba en la salita de antes pero como no recordaba nada, pensé k no me habían operado. Me dijo k todo había salido genial que al final para elevar mas el pezón y que quedara perfecto me puso 400 en vez de 500. Ya me subieron a la habitación la verdad k no sentía nada por k lo bueno de pasar alli la noche esque al ponerte todo los medicamentos en vena te hacen efecto enseguida, eso si al dia siguiente me mareé y devolví ya k es normal para eliminar la anestesia también estuve bastante tiempo sin hacer pis hasta la 5 horas nada. Bueno me fui a dormir mi madre estaba en el sofá cama al lado mio y dormí bien . A las 6 de la mañana vino el doctor a verme a preguntarme que tal le dije que genial k no me dolía nada me dijo k muy bien que las tenia perfectas y me dio el alta. Ya me fui para mi casa y la verdad k hasta dia de hoy dolor no he sentido ninguno, lo único que el dormir boca arriba y con elevación en la espalda pues es super incomodo pero es lo k ay eso si hasta el dia de hoy k llevo una semana operada estoy muy bien mis pechos igual pero sigo super hinchada de la tripa he subido unos kilos pero me dicen k es normal por la anestesia k hincha el cuerpo y por los medicamentos. PRIMERA CITA DESPUES DE LA OPERACIÓN JUSTO A LAS SEMANA DE A VERME OPERADO Me dijo k estaban perfectas k iban muy bien . Le pregunté cuanto tiempo iba a estar asi de inflamada de la tripa me dijo k cada persona es diferente pero k estuviera tranquila k es normal. Y me resolvió unas cuantas dudas: - Deberé llevar el sujetador deportivo desde el mismo dia k te operan hasta un mes - Luego me puedo poner uno k no tenga ni aros ni push up - Debo estar durmiendo boca arriba y a los 3 meses puedo de lado pero hasta el año no debo dormir boca abajo - También puedo beber y hacer mi vida con normalidad, eso si sin coger peso - No puedo hacer deporte al menos 3 meses, solo puedo andar no correr - No me puedo bañar en la playa ni piscina hasta el mes y medio o 2 meses debido a la cicatriz, si la cicatriz está perfecta pues entonces al mes - No me puedo tocar las tetas hasta los 3 meses es decir si nos enrollamos con nuestro novio o con un chico pues solo te puedo acariciar por así decirlo no tocar como las agarran ellos jaajjaja parece una tonteria de pregunta pero os la cuento para que la sepáis Pues esta es mi experiencia he tenido un caso especial pero ha salido todo genial espero k os ayude a vuestras dudas y que os salga genial a todas las que os operáis y no tengáis miedo chicas que vale la pena!! Aquí os dejo una foto abajo de como están mis pechos ahora después de la cita con el doctor

olivada91

Hola! Llevo un mes operada y os cuento mi experiencia hasta el momento. Me operé en Sevilla en Aurea Clinic el 26 de enero. Nunca me había operado pero no me daba miedo, y no me equivocaba: la operación no es absolutamente nada!!! Estuve despierta en quirófano unos cinco minutos, lo que tardaron en pintarme y ponerme la vía (un pinchazo de nada). Lo siguiente que recuerdo es despertarme en quirófano, preguntarle a mi cirujana si todo había salido bien y pasar mucho frío en el despertar, pero nada de dolor. Pasé la noche en el hospital y al día siguiente me quitaron los drenajes (impresiona un poco pero tampoco me dolió). A la hora de irme a casa me bajó la tensión y estuve vomitando y con diarrea, me tuvieron que sacar al coche en silla de ruedas... pero tengo que decir que tengo la tensión bajita y soy propensa a estos espectáculos 😑. Esa misma noche mi madre hizo pizza para cenar y eso me resucitó. Los primeros días tenía muchas molestias por no poder realizar apenas movimientos, no podía ni ir al baño sola. El resto de la recuperación fue muy bien y tras dos semanas en el sofá volví a la oficina. Un mes después sigo con el pecho durillo, entumecido, con zonas hiper sensibles, un poco de hinchazón... Todo completamente normal. El resultado me gusta y tiene pinta de que va a quedar genial. En mi caso era un aumento "simple", bajándome un pecho 1cm por asimetría. Tengo que destacar que a la tercera semana tuve una reacción alérgica con picores e irritación sobretodo en la piel del tronco y cabeza, jamás he tenido alergia a algo. Mi médico me comentó que al estar operada puede que tenga el sistema inmunológico algo más débil y me afecten cosas que antes no. Esto es un riesgo que yo firmé en los consentimientos y que está controlado con antihistamínicos, me asusté mucho al principio pero no deja de estar dentro de la normalidad. Iré actualizando, espero que no se repita mucho 🙏 Os dejo los datos técnicos 😂: mido 169cm peso 53-55kg, tengo 70cm de contorno y partía de una 80B/85A todo relleno, así que tampoco es muy fiable 😅 Llevo implantes de la marca Motiva, el modelo ergonomix 315cc perfil full (alto) base 11cm proyección 4.5cm 🍈🍈. Los llevo submuscular y por el surco mamario. Creo que se me quedará una 85B, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad. El precio total fueron 5800€ 💸 Os dejo algunos consejos: 👉 Tened expectativas realistas. A veces la cirugía obra milagros, pero para no decepcionarnos con el resultado es bueno ser conscientes de que dependiendo del cuerpo de cada una se podrá conseguir un resultado u otro. Seguro que queda genial, pero a veces es imposible conseguir la perfección Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA 💖 👉 Si estáis pensando en operaros, tened en cuenta que es un proceso bastante largo, tanto antes (búsqueda del cirujano, pruebas previas) cómo después de la operación (recuperación, obtención del resultado definitivo al cabo del tiempo). Os aconsejo más paciencia de la que yo tengo 😂 👉 Es importante tomarse el tiempo adecuado para recuperarse y no forzar las cosas. Yo las primeras semanas salí poquitas veces, y como no tenía ganas de arreglarme fui todas las ocasiones en chándal 😂 recuerdo que me lavaba el pelo un día a la semana porque necesitaba la ayuda de mi madre, y tampoco me duchaba todos los días. Con esto quiero decir que es más importante recuperarse bien que no querer correr y hacer un mal movimiento. Yo me lo tomé con calma y llevé bien el verme con malas pintas al principio. Además, con el sujetador postoperatorio y la banda elástica tampoco tienes mucha libertad para vestirte... Lo que recomiendo 100% es operarse en meses de frío, en verano tiene que ser terrible! 👉 El resultado inmediato puede no gustarte. Yo los primeros días que me veía desnuda llegué a pesar "pero qué le he hecho a mi cuerpo..." y he tenido momentos de bajón, y eso que en mi caso salí bastante bien (pocas cicatrices, ningún hematoma, forma bastante redondeada desde el principio). Os aconsejo ver muchas fotos y experiencias e ir preparadas para lo peor al principio, e insisto en el tema de la paciencia y en enfocarlo como un proceso (tanto físico como emocional). En mi caso, el pecho que me bajaron todavía está un poquito regulín pero poco a poco va mejorando. 👉 Cuidado con las opiniones de los demás. Puede que con su mejor intención, la gente haga comentarios que nos duelan. Tened en cuenta que nosotras vamos a estar super sensibles con el tema tetas (yo tenía a mi familia ya aburrida con las tetas 😂) y también vamos a estar asustadas hasta tener un resultado definitivo. Tomad esta decisión con firmeza para poder afrontar situaciones complicadas con los demás. En mi caso, me ha comentado que apenas ven cambio (yo siempre llevaba relleno, la diferencia vestida es poca, aunque todavía no me he podido poner sujetadores normales y escotes), "yo para eso no me habría operado", "yo si me opero es para ponerme unas buenas tetas" (yo quería un resultado natural, soy delgada y más me hubiera quedado exagerado, mi cirujana llevó a quirófano 295/315/335 y al final escogió lo más adecuado)... Y sobretodo, mucha gente me ha dicho que yo antes ya estaba bien 💁 y es verdad, a mí mi pecho natural me gustaba, solo quería más volumen (si se corregía la diferencia de altura mejor, pero tampoco me molestaba mucho, ya estaba acostumbrada a ella y no la percibía apenas) pero era mi capricho y me apetecía mucho. Hacerlo siempre por y para vosotras 💖 Os dejo las fotos, espero que os sirvan de referencia. Las comparaciones antes/después son tres días recién operada, al igual que la foto con el sujetador postoperatorio. Las demás son a las dos semanas y al mes, en las fotos se indica. No dudéis en preguntarme lo que se os ocurra, estoy aquí para ayudar y escucharos. Nos leemos por aquí! 😘

aptf91

Buenas tardes chicas!! Pues hace tiempo que no entraba por aquí y era simplemente pues que ya hoy hago 6 meses que pasé por el quirofano y no puedo estar más contenta. Esta proxima semana tengo la revision de los 6 meses pero todo genial. Estoy contenta con tamaño, forma, con ropa, sin ropa... Todavia no he recuperado del todo la sensibilidad, estoy como acolchada en algunas zonas y lo único, el dormir boca abajo que era como yo dormia, pero de resto genial!! Dejo algunas fotos por aqui de estos últimos. Un beso a todas!! Las protesis son motiva ergonomix 375cc, plano submuscular por surco mamario

Hola! Quería compartir mi experiencia. Hace ya 16 días que me sometí a un aumento de mamario y la verdad es que por una parte estoy contenta pero pensaba que al ser 500cc mi pecho se vería más grande y tampoco se ve tan exagerado. Mi amiga se opero y se ha puesto 400cc ( el día 4 hace un mes que se opero) y yo se las veo muchísimo más grande que las Mías y eso que yo tengo 100cc más. Sé que cada cuerpo es diferente pero de 400cc a 500cc pensaba que se notaría más la diferencia. Nos operamos con el doctor Félix Chavarría. PD: Alguien me puede ayudar a poder entender mejor la tarjeta que me han dado donde se indican el volumen de la prótesis y demás? Muchas gracias

Hola!!! Les quería contar un poquito de mi experiencia, recién hoy se cumplen 48 horas y estoy escribiendo como puedo!!!!! Jaja Me opere el jueves 26 de diciembre, es decir que brinde y me fui a operé más o menos!!! La verdad es que estoy muy contenta en cuanto a la atención de la medica y su equipo, y la clínica donde me opere (clínica del golf) muy linda y muy cálida atención. Con respecto a la operación en si, es raro de definir ya el dolor que siento es por momentos . Lo que si puedo decir es que es muy incomodo tener que depender todo el tiempo de que te ayuden a acostarte,levantarte, acompañarte al baño etc pero día a día uno se va sintiendo un poquitito mejor y ya te podes ir arreglando sola para ciertas cosas. Un consejo que les doy, es que NO se queden postradas en una cama... porque eso les produce un dolor terrible de espalda, yo les recomiendo que caminen despacito , que se queden un ratito sentadas etc.. AHORA SI. Yo elegí colocarme implante de 450 CC PERFIL ALTO por detrás del musculo, si bien yo ya tenia algo de tetas,tenia 90 /89 de contorno, soy chiquita de espalda , mido 1,61 peso 52 kilos y tengo 77 cm de tórax. En cuanto al tamaño que elegí, sinceramente el tamaño que me veo hoy día es hermoso y OJALA me queden así o mas grandes, mi mayor miedo es que se me achiquen... me daría mucha lastima. Porfa si alguna que ya se opero me puede sacar la duda de si se me van a achicar se lo agradecería!!!! Bueno como llevo solo 2 dias esto es lo que puedo contarles, voy a esperar a que me saquen los puntos para podes mostrárselas! Ahora les dejo unas fotos del primer día, que me saco mi novio mientras estaba fajada jja !!! Espero les sirva mi experiencia y cualquier duda no duden en consultarme... Saludos