anna1990

Algo que he echo y que volvería a repetir estoy encantada 😁 Me opere el día 1/03/2019 a las 15:00 de la tarde, estaba en la sala de reanimación y vinieron a verme la cirujana y el anestesista hablaron con migo y la cirujana me empezó a marcar para iniciar la operación, el anestesista vino me dio un chupito de calmantes por la vía y empezar a quedarme medio atontilada para cuando entrará en quirófano ya de ai no recuerdo nada más. Ddesperté a las 17:00 de la tarde en la sala de reanimación y me dejaron ay un rato para ver cómo Iva saliendo de la anestesia pero todo salió fenomenal. Me subieron ha la habitación y todo bien asta llegar las 2:00 de la mañana que empezar con náuseas me dieron primperan pero no me resultó seguía mareada por tanta medicación y no tener nada en el estómago a las 4:00 de la mañana me internaron dar un zumo pero tampoco mi cuerpo lo acepto le di dos sorbitos muy pequeños y volví a sentirme angustiada y lo eché, volvieron a darme el primperan con suero disuelto para cortar las náuseas pero ya aguante sin nada en el estómago asta las 9:00 de la mañana cuando me trajeron el desayuno ay si que pude ya comer bien y mi cuerpo lo acepto. Por fin después de 24h sin comer y estar nada más que medicada pues asin estaba pero algo muy normal en estas operaciones. Alas 10:00 de la mañana vino mi cirujana y me quito el vendaje del pecho y me puso el sujetador yo con una liberación que bien me sentía cuando las vi no me meree ni nada todo genial ((por cierto no me pusieron drenajes por si me lo preguntáis)) me e puesto 335cc marca motiva . Luego la dr me dio toda las recomendaciones que tenía que seguir ahora en el preoperatorio las medicinas las curas etc,y ahora ya en casa con reposo pero bueno que no paro ago de todo menos esfuerzos y cualquier duda que tengáis me preguntáis pero estoy súper orgullosa de lo que echo🥰🥰.

Después de un año la cicatriz está de un color muy similar al de mi piel, y apenas tiene relieve, ha cicatrizado genial. Estoy contentísima con el tacto y con la forma, está claro que no es tacto como una natural porque la silicona es las firme que la mama o la grasa, pero se han ablandado muchísimo respecto a los primeros días, ya estoy haciendo deporte con normalidad, hago pesas y salgo a correr, siempre con buena sujeción del top deportivo y sin hacer pectoral en mis entrenamientos, pero he recuperado prácticamente mi ritmo, también juego a pádel sin molestias. La talla que se me ha quedado finalmente se una 80D, ya que es bastante copa, pero soy muy finita de contorno. La verdad se nota el cambio de mi pre y mi post, pero también mucho de los primeros días a ahora. Totalmente recomendable el doctor tejerina. Cualquier duda, sigo por aquí.

Buenos días voy a contar mi experiencia con mi aumento de pecho. Decidí operarme por la falta de volumen en mi pecho. Es cierto que tenía el pecho bonito pero muy pequeño y sin volumen partía de una 85. Mi cirujano Mi cirujano es el Dr. Forcaday me opere el pasado miércoles 15 de julio llevo 4 días operada. Llevo 375cc mentor me hubiera gustado ponerme un poco más pero mi pecho no iba a dar más de sí y era el máximo que me podía poner. Estoy contenta me gusta el pecho que tengo es cierto que estoy infladísima y ahora mismo los resultados no se ven. Pero creo que he acertado con esta talla ya que más se vería basto. Mi experiencia con el cirujano Mi experiencia con mi cirujano es maravillosa no puedo estar más contenta es un profesional su equipo una maravilla y no tengo ninguna queja sobre el así que os recomiendo 100%. En cuanto a los dolores se soportan, es incómodo lo pero son los primeros días, pero con su medicación y ayuda para levantarte y demás todo bien. También se te inflama toda la zona de las costillas hasta el ombligo te sientes súper hinchada y ahora os dejo fotos para que veáis. Hay que tener paciencia. Adjunto fotos. Espero que mi experiencia sirva para otras chicas. Saludos

Tras investigar cientos de páginas y opiniones en Internet, llegué a la conclusión de que el cirujano plástico y reparador que queria era el Dr. JORGE ASO. Tiene un gran currículum, muchas opiniones positivas y el premio al mejor cirujano plástico de España 2015 por Doctoralia. Además opera en hospital, concretamente el de Moncloa. El resultado fue bueno desde el primer día.

mimimadrid

Hola chic@S! Mi experiencia viene como la de much@s de las vuestr@s de un complejo que hasta que me opere me parecia etern. En mi familia somos gente "grande" y todas mis hermanas estan hermosas y tienen pecho, en mi caso me enamore del atletismo desde los 9 años y me transforme en purita fibra, no tenia ni un gramo de grasa y con ello se fue tambien mi pecho. En cambio, el ejercicio acentuo mis nalgas y con cuerpo de perita me quede, mucho culo y apenas pecho, por lo que ya a los 16 tuve claro que queria operarme, pero era menor y mi madre no iba a consentir nada parecido, me decia que hasta los 21 no habria terminado de desarrollarme y que esperara. De todas formas, en mi casa no habia dinero para esos "caprichos" segun mi madre y hermanas mayores. No me sentia comprendida y aunque todos en casa sabian de mi complejo, nadie me apoyaba, es mas, se reian de mi cuando me quejaba. He de decir que no estaba plana al 100%, partia de una copa A, asi que decidi que tenia que ahorrar mucho y esperar al momento idoneo para poder operarme. A los 17, por motivos familiares, tuve que independizarme y para entonces trabajaba para sobrevivir y como camarera, estudiando y entrenando, no tenia ni dinero ni tiempo para poder operarme. Pero mi complejo crecia conmigo, era tal el disgusto hacia mis pechos que me ponia 2 sujetadores push up de primark para salir de casa, aunque fuera a tirar la basura... ¡imaginaros lo mal que estaba! Y, obvio, apenas tenia relaciones con chicos. Por eso, a partir de ahi empece a tomármelo en serio y a buscar clinicas e informacion con relacion a los aumentos de mama, los tipos de protesis y demas. Despues de meses de busqueda me tope con siluest.com, visite la pagina al completo y me parecio que estaba muy bien organizada y abarcaba mucha informacion que ya habia visto en otras paginas y ya habia oido de otros medicos, asi que para mi, el siguiente paso era tener una primera toma de contacto con el cirujano, por eso fui a una consulta con el Dr Nogueira aun sin intencion de operarme en breve, pero me dio por hacerlo y lo hice. Recuerdo que al llegar la sala de espera estaba llena de chicas que ya estaban operadas en su mayoria y muchas ya se conocian entre ellas asi q me senti bastante cohibida. Al entrar en la sala estaba nerviosa pero me gusto la atencion que tuvo conmigo, y despues de ese dia estaba decidida a operarme al cumplir los 18 años, que para entonces me quedaban unos meses, pero no fue posible por falta de tiempo, por trabajo,estudios y tenia muchos problemas con mi vida en general. En fin que a los 25 consegui un trabajo bastante bueno como entrenadora en el extranjero con una empresa petrolifera americana y sinceramente el salario no estaba nada mal, y ademas necesitaba un "break" en mi vida, acababa de terminar de estudiar y me lo tome como unas vacaciones y la oportunidad de ver mundo... y lo fue. Me encantaba ese trabajo, era duro pero muy gratificante. Pero, cosas de la vida conoci a mi prometido y despues de dos años y poco decidimos volver a casa (España) y formalizar la relacion (nos prometimos) y el por su parte poder trabajar en su empresa aqui en Madrid. De eso hace ya un mes y medio, llegamos el 28/08/2018. Esa semana fue una tremenda locura porque teniamos que amueblar la casa en 7 dias exactos, porque el dia 3 de septiembre él ya empezaba con todo el tema laboral y no podria estar tan pediente de la casa. Asi que haceros a la idea del nivel de estres. Mientras tanto yo investigaba sobre clinicas, los avances que habian surgido mientras estuve fuera, vuestras experiencias, volvi a ver a otros doctores, consultando a amigas y familiares ya operadas y de repente me acorde de siluest.com, volvi a meterme y la pagina seguia exactamente igual. Descubri que la gente tenia muchas malas criticas del doctor Nogueira, tambien las habian muy buenas, asi que la unica manera que tenia de quitarme la espinita era ir a una consulta y ver que sensaciones volvia a tener con el despues de tanto tiempo, desde la primera vez apenas me acordaba. De todas formas yo buscaba un doctor serio y profesional , no me importaba que fuera simpatico o gracioso (muchas de las criticas eran que era muy serio y antipatico), necesitaba que respetara mis deseos y me diera su opinion y asesoramiento como profesional, ya que yo queria bastante cantidad (500cc) y no sabia si él podria o querria hacerlo, ya que hay muchos doctores que se niegan a poner ciertas cantidades y todo dentro de la seguridad, porque no sabia cuanto aceptaria mi cuerpo y a la vez tampoco queria parecer una stripper, queria algo grande pero elegante si era posible. Me hicieron falta dos citas con el dr, la primera consulta (7/09) fue para eliminar las dudas y mitos que yo habia visto y oido por ahi, lleve una libreta donde tenia apuntadas todas las preguntas que me surgieron durante todos esos años con respecto a la intervencion y esa primera consulta fue la que me hizo decidirme a que me operara el, estuvimos 2H y media y respondio a todas mis preguntas y eso me llego bastante, fue claro y directo y sali de ahi contenta pero consciente de todos los riesgos que conllevaba esta cirugia para mi. Fue tal y como le recordaba de aquella primera vez, y lo curioso es que el todavia guardaba mi ficha de aquella consulta hace años atras. Al poco tiempo (11/09) tuve la segunda cita con el, donde me hizo las pruebas de tamaño o medida que deseaba, me miro los pechos y me explico que por mi edad, mi condicion y mis circunstancias (alto riesgo de queloides) me iba a realizar la incision por el surco mamario donde es muy dificil que ocurra y que me la colocaria subfascial y lo preferi, me parece menos invasivo, el resultado es el mismo y al trabajar tanto la musculatura el roce con la protesis es menor. A parte, el postoperatorio iba a ser mas llevadero porque la insercion no iba a ser tan agresiva ni invasiva. En cuanto al tamaño fue muy sencillo y rapido decidirlo, me levante y en una mesa tenia varias protesis y me hizo probarme varias y con la que me viese a gusto avisarle, me tomo medidas con un metro, despues me quito las protesis y me hizo medir con las manos mas o menos hasta donde las queria y volvio a tomar medidas, quedamos en 500cc, anatomicas porque mi pecho tenia esa forma y por mantener la forma natural de mi propia mama. Al dia siguiente estaba tan ansiosa que pedi por internet la fecha para la cirugia, a la hora me llamo la asistente del dr, me mando por correo todos los detalles para realizar el pago (3200€ con opcion de financiacion) y ese mismo dia pague todo (ahora me encuentro en un momento en mi vida en el que podia pagarlo sin problemas). Despues de confirmar el pago via e-mail, esa misma asistente me llamo al medio dia para darme los detalles del dia de la cita, que yo ya habia elegido previamente en la misma pagina web (20/09), tambien me las mando por correo. A la mañana siguiente, me llamo la anestesista para haceme unas preguntas que ya me habia hecho previamente el Dr Nogueira en la consulta, pero lo entendi porque tengo anemia cronica desde los 10 años y aunque estoy sana parece que eso podia ser un factor de riesgo para la intervencion y queria saber mas sobre ello y mas o menos me hizo las mismas preguntas que el dr, la unica instruccion que me dio fue seguir mi rutina normal hasta la fecha de operacion ya que yo como bien, no fumo ni bebo y siendo entrenadora hago mucho ejercicio muy a menudo y que el dia de la operacion ayunara a partir de las 8:00. El dia anterior a la cirugia me citaron para realizarme una analitica y el dia D me desperte como un clavo, y es que esa noche apenas dormi, creo que nos ha pasado a todo@s, esa mañana desayune con mi novio como siempre y ya a las 8:00 no volvi a ingerir nada como me dijo la dra, aproveche para dejarlo todo listo para antes de las 11:30 que era a la hora que vendria a buscarme mi novio para ir al hospital porque sabia que despues de la operacion estaria mucho tiempo sin poder hacer nada por mi misma. El dia D (20/09/2018) quedamos a las 12.30 en el hospital NISA DE ARAVACA en madrid, me ingresaron a las 14:00 y a los 15 min llego el Dr Nogueira para hablar conmigo y ver como me encontraba y al margen de estar mas nerviosa que un flan estaba bien, la mala noticia vino cuando me dijo que iban con retraso por razones urgentes del hospital y debia esperar, en teoria mi operacion iba a ser sobre las 16:00, pero acabe bajando a quirofano a las 20:00. Eso fue lo peor, llevaba todo ese tiempo sin comer ni beber nerviosa porque ya queria que pasara todo y lo peor fue mi pobre novio que estuvo a mi lado sin quejarse y tranquilizandome en todo momento y aunque la cosa va de mi operacion el ha sido mi apoyo desde el primer minuto y eso ha hecho que el proceso en general fuera bastate mejor. Una vez llego el celador a buscarme a mi habitacion, me bajo a quirofano y ahi me presento a mi anestesista y a su equipo de enfermeras que eran dos chicas mas, me pusieron dos sueros, uno de glucosalino y el otro no lo recuerdo muy bien, a mitad del segundo suero me entraron unas ganas horribles de hacer pipi, y aunque no queria decirselo a la enfermera por no molestar, tuve que hacerlo por miedo a mearme sin querer en la camilla durante la operacion, suena estupido pero es que estaba muerta de ganas de terminar ya. Una vez regrese del baño y termino el segundo suero, el Dr Nogueira llego, me rayo cual pizarra, jajajajaja, y este momento fue muy divertido porque estaba tan incomoda medio desnuda delante de tanta gente que me lo noto y empezo a bromear con el tema y al final acabo siendo un momento muy gracioso, asi q bien por esa parte. Una vez termino de dibujarme sus directrices, me hicieron tumbarme sobre la camilla donde coloque los brazos sobre unos brazos articulados metalicos que sobresalian de la camilla, por comodidad del paciente me dijeron, y me acercaron una mascarilla a la cara, me dijeron que respirara con normalidad y que no me asustara al sentir un leve mareo, creo que me inyectaron algo en la via pero no estoy muy segura.De ahi me dormi. La operacion duro 1h y media y fue genial, al final me puso 545cc y super feliz, me prohibieron mojarme el pecho hasta dentro de dos semanas y no tuve ni vendas, ni drenajes, me desperte con dos gasas enormes que me cubrian los pezones y el sosten de postoperatorio. Honestamente no recuerdo salir del quirofano,y en general recuerdo muy pocas cosas, recuerdo al dr hablando con mi novio, recuerdo tener un sueño y un malestar horrible, apenas me tenia en pie, y recuerdo estar sentada en una silla de ruedas al salir del hospital, y ya, lo siguiente fue despertarme a la mañana siguiente en el sofa de casa con cojines por todas parte y mi novio al otro lado del sofa. Me conto que cuando llego el doctor lo primero que le dije es que eran pequeñas, que me puse a llorar y me dormi otra vez y Dios que vergueza... espere a que me dijera que era broma pero esa frase jamas llego, pero bueno, peores cosas podria haber dicho jajajaja. A partir de ahi empezaron mis 3" peores" dias, y lo pongo entre comas porque mi mal estar era basicamente por la anestesia y la medicacion, me costaba dormir en la cama, con tantos cojines apenas podia y me desvelaba a menudo para acabar durmiendo en el sofa, me mareaba al estar en pie mas de 5 segundos, apenas podia comer, me ardia el pecho de lo que me tiraba la piel, mi orina salia de un color horrible, tanto que llame al dr y era por la medicacion, aunque ya me lo imaginaba preferi preguntarle, me pusieron un tratamiento de 8 dias de analgesicos y antibioticos. Una vez pasaron esos 3 dias ya estaba genial para lo que me esperaba, me seguia tirando la piel y segui sintiendo una quemazon aunque mas leve y tras probar todas las cremas hidratantes que tenia, descubri que no habia nada mejor que la vaselina, fue mi nirvana y asi segui casi hasta la semana pasada que ceso la tirantez, al no sentir dolor ni molestias cometi el ERROR de hacer vida normal (evitaba coger peso, movimientos bruscos y por supuesto nada de gym) iba a clase, hacia las labores del hogar, tuve relaciones un par de veces... en fin que yo me sentia estupenda y aun sabiendo que estaban inflamadas, me encantaba el resultado de mis lolas, de vez en cuando, escuchaba como burbujitas en el pecho, de las cuales ya me aviso el doctor, de lo que no me hablo fue del sonido de agua, pero di por hecho que se le olvidaria o que iba en union con las burbujitas , asi que no le di mas importancia. A las dos semanas(5/09) de la operacion tuve cita con el Dr y os prometo que entre super contenta convencida de que estaba teniendo un buen postoperatorio por no sentir dolor ni molestias reseñables y despues de quitarme el sosten y las gasas poco mas que lloro en la consulta, me explico que aun tenia las mamas llenas de agua y eso era consecuencia de no haber estado quieta, asique debia hacer reposo como si ese dia fuera mi primer dia de operacion, sino tendria que enfrentarme a complicaciones (encapsulamiento, rotacion de la protesis y en el peor de los casos, cambio de protesis). Me puso frente a un espejo y me hizo mirarme y sinceramente fue un cumulo de sensaciones ver me el pecho por primera vez, me resulto por una parte bastante aprensivo ver lo magullado, con moratones, y a la vez me fascinaba lo grandes que eran... era lo que tanto deseaba, me pudieron tanto las emociones, y se me pasaron tantas cosas por la cabeza que aunque me dieron malas noticias estaba muy contenta, porque era algo que tenia solucion y estaba en mis manos evitarlo asi que tome conciencia y aunque me asuste decidi que desde ese dia tenia que hacer bien las cosas. Y eso hago, ya no he vuelto a salir de casa, ni a mover casi los brazos del torso, he de reconocer que me cuesta un poco estar quieta, al no sentir dolor y al ser tan activa esto esta resultando ser un verdadero reto para mi, pero creo que lo llevo bien, me las noto mas duras y creo que es buena señal, ya no oigo agua, ni burbujas en mi pecho, aunque si siento punzadas muy intensas que duran segundos, De todas formas estare mas tranquila y mas segura el martes que veiene (16/10) que tengo otra cita con el Dr para ver como voy progresando con mi operacion "reabsorcion de liquido". A fin de cuentas, no he podido tomar una decision mejor al operarme, estoy super feliz por ello y volveria a hacerlo sin dudar ni un segundo, pero creo que este era el momento de operarme y no antes, despues de pasar por todas las emociones que me han llevado en esta decision, haberlo echo antes en el momento en el que me encontraba en mi vida quizas me habria arrepentido, simplemente por el estado emocional en el que te lleva el pre y post operatorio y necesitaba poner en orden mi vida para ello, ahora tengo la ayuda fisica de mi suegra y el apoyo emocional de mi pareja cosa que en el pasado no tenia y cada dia les agradezco el trato, cariño y amor que me dan, el no sentirme juzgada por ninguno de los dos ha significado mucho para mi. Hasta aqui llega mi experiencia, tengo dos foros donde actualizo mis avances e inquietudes y estoy super contenta de haber encontrado esta gran familia, por primera vez hablo sin filtros con gente que piensa y siente lo mismo que siento o he sentido yo en algun momento y eso es maravilloso, veo el apoyo y el cariño que nos transmitimos y es lo que me hace estar tan activa con vosotras, no tengo mas que agradeceros a tod@s y cada un@ de los que haceis posible que esto siga funcionando. Un trillon de besos.

kamardi
1 mes y 5 días muy feliz!!
Kamardi

Hola chicasss bueno ya he cumplido el mes y la verdad hago vida totalmente Normal, ahora las siento más mías, no me incomodan para nada como antes, no siento el peso, levanto los brazos totalmente, camino mucho y no me canso hace una semana si me agotaba muy rápido y me dolía enseguida el canalillo ahora ya no me pasa, me he puesto algunas veces de lado para dormir y no me incomoda en absoluto pero prefiero no hacerlo hasta esperar más tiempo.. en conclusión pienso que al mes se hace vida totalmente normal a excepción de coger mucho peso, pero poco a poco te vas sintiendo preparada para ir adaptandote a tu vida cotidiana. 450cc Mentor perfil alto submuscular

Recomiendo 100% al Dr. Céspedes. Tan solo dos meses después, mis pechos se ven bonitos y blandos al tacto. Es genial sentirse tan bien en tan poco tiempo! Ahora puedo llevar tanto un bikini como un top escotado y sentirme totalmente segura y sexy. Aunque pasar por el postoperatorio es bastante duro y doloroso no es demasiado tiempo y merece realmente la pena!

rusilla86

Ayer hice un mes de la operación la verdad q me siento muy segura en todos los aspectos, creo q 415 es justo lo que quería quizás algo más me hubiese visto muy explosiva... Aun no me he comprado ningún sujetador ayer me dieron vía li re excepto los de aro. Me dijeron q estaba todo bien pecho cicatrices.... Dejo una foto con un sujetador q.mE esta pequeño era uno de los q me ponía estando embarazada

Hola chicas! Me opere el 7 de mayo, con el doctor Victor Fuertes en Zaragoza, ya que llevo 17 dias y me encuentro muy bien, os comparto mi historia por si os puede ayudar. Mido 166cm y peso entre 49/50kg Partia de casi nada de pecho y siempre he tenido el complejo de verme tan delgada, queria algo bastante natural, vi 4 cirujanos y todos me recomendaron 300cc me puse un probador y me senti gigantesca por lo que decidi entre 250/275 cc. En quirofano al final se decidio 250cc honestamente me parecia poco, pero ya que unicamente queria rellenar el sujetador estoy contenta. Quirofano estuvo bien, solo desperte con tos por el tubo y muchisimo frio, me dejaron drenajea 24hrs. El dia de hospital muy bien. Los tres primeros dias en casa con dolor muyyy soportable. Y ahora ya tengo movilidad se brazos y hago vida casi normal, menos coger peso. Estuve hinchada de la tripa loa primeros dias despues genial. Os dejo fotitos, y honestamente estoy contenta pero creo que con 275cc estaría bien. Pero al final mi cirujano dijo que no me cabia mas y confio. Cualquier duda me decia!! Tenia una 80A y ahora 90B. Pero como usaba relleno y aiempre 85B me quedan mis bikinis y todo. Las marquitas que se ven son del sujetador, de volumen con ropa no se no se nota mucho. En bikini mas

Hola! Ayer me operé de mamás tuberosas con la doctora Ester García y el doctor Pietro Mulas. Cuento mi experiencia porque a mi estos foros me ayudaron mucho a buscar cirujanos. Ayer ingresé a las 7.30 en el hospital Imed. Una vez me pintaron me bajaron a quirófano y me desperté con ellos en la salita de despertar(no sé si se llama así). Eso me tranquilizó porque desde que entras hasta que te suben a la habitación estás con ellos y están contigo todo el rato. La cirugía Decir que las enfermeras fueron un amor, tanto las de planta como las de quirófano, al igual que el anestesista. Los doctores un encanto, desde la primera consulta genial pero en el hospital el trato fue increíble. Me han puesto 445cc anatómicas y no tuve dolor ese día... hoy sí que me duele bastante el pecho, como mucha presión pero irá yéndose poco a poco. En cuanto pueda voy contando qué tal y pondré alguna foto por si puede ayudar a alguien, ya que yo estaba muy perdida y me ayudaron mucho por aquí. Ánimo a todas y lanzaros que vale la pena!

Hola!! Yo por aquí de nuevo! Me opere el jueves pasado, llevo 6 días desde la cirugía! Me opere con el dr Cruz Gimeno en la clínica Corachan! Encantada con todo. La verdad me ha ido mejor de lo que esperaba, la recuperación ha sido muy muy buena. He tenido algunas molestias pero más por la presión de las vendas. Dolores casi nada, algunos como si fueran agujetas en el pecho pero mínimos. Pensé que iba a estar muerta de dolor pero no ha sido así. Dormir boca arriba también pensé que iba a ser todo un tema ya que he dormido siempre de lado pero hasta ahora lo vengo llevando bien. Me he puesto 325 cc, prótesis redondas, submusculares, marca Mentor. Partía de una 80 copa A vacía, contorno de pecho 74cm. Mido 1,68 y peso 53 kilos. Había comenzado con un tamaño súper pequeño, y él doctor me recomendó subir. Hoy le agradezco porque me las veo muy bien y creo que menos hubiera sido poco en mi caso. Hoy mismo me han quitado las vendas y les dejo algunas fotos. La semana que viene me quitan los puntos

beatriz1244
Mi aumento de pecho!
Beatriz1244

Hola chicas os cuento un poquito, yo llevaba muchos años con la idea de operarme el pecho, tenía mamas tuberosos y muy muy poquito. Este año por fin me decidí a hacer algo que me ha cambiado la vida y eso que llevo solo un día con las nuevas Tetis. El momento de entrar en quirófano no fue nada del otro mundo, sin embargo tarde más de dos horas en recuperarme de la anestesia y todo el día de ayer muy grogui. Los dolores en mi caso fueron tremendos hasta el mundo de tener que ponerme una inyección de morfina, al final, con dolores, drenajes y desesperación. Pasé la noche y hoy por fin las vi y chicas merece la pena.

Me operé el 6 de febrero en San Juan de Dios. Me bajaron a quirofano sobre las 12 de la mañana y la operación fue algo más larga de lo normal, ya que me reconstruyó el pecho completo abriendo por el pezón para tratar la tuberosidad. Allí, mientras el doctor me pintaba, decidí depositar al 100% mi confianza en sus manos y le dije que ante mis (todavía) dudas sobre el tamaño, quería que eligiese él a última hora lo que, en base a su experiencia, más adecuado considerase. Me durmieron y cuando subí a la habitación por fin le había dicho adiós a la mama tuberosa. Las primeras horas no se siente mucho dolor, ya que aún tienes el efecto de la anestesia. En mi caso las primeras horas fueron un poco molestas ya que no podía orinar la anestesia y tuvieron que sondarme. Pero no tiene por qué pasar! La noche la pasas ingresada, los medicamentos en vena y muy a gusto. Por la mañana pasó el doctor a darme el alta. Hoy ya han pasado 24 horas desde que estoy en casa y la verdad que se pasa peor que en el hospital, ya no hay efecto de la anestesia y empieza a notarse un poco el dolor. Iré actualizando la experiencia a medida que pasen los días. Tengo revisión en 4 días. Deseando poder verme sin sujetador!!

Me he operado el pecho con maxtopexia y aumento de pecho con 480cc extra alto redondas me encantó como han quedado y el doctor en todo momento te explica todo bien para que estés tranquila y una rinoplastia cerrada me quedo muy bonita y para mi cara con el Doctor Jaime San Pío de la clínica san pío de Almería.