Este mes he ido a mi revisión de los 6 meses, todo sigue genial y yo estoy cada dia más contenta. El tacto y la caida están cada dia más bonitos, super blanditas y casi como si fuera naturales. Lo unico que aún se nota algo tenso es por la parte inferior y un poco por los laterales, porque la piel tiene que dar más de de sí, yo apenas tebía pecho y mi piel estaba muy firme. Hay una pequeña curvatura en la forma, pero me ha dicho el doctor que es mi antiguo surco, que cuando la piel termine de dar de sí a penas se notará. Yo desde luego estoy contentísima con el resultado.

Hola!! Yo por aquí de nuevo! Me opere el jueves pasado, llevo 6 días desde la cirugía! Me opere con el dr Cruz Gimeno en la clínica Corachan! Encantada con todo. La verdad me ha ido mejor de lo que esperaba, la recuperación ha sido muy muy buena. He tenido algunas molestias pero más por la presión de las vendas. Dolores casi nada, algunos como si fueran agujetas en el pecho pero mínimos. Pensé que iba a estar muerta de dolor pero no ha sido así. Dormir boca arriba también pensé que iba a ser todo un tema ya que he dormido siempre de lado pero hasta ahora lo vengo llevando bien. Me he puesto 325 cc, prótesis redondas, submusculares, marca Mentor. Partía de una 80 copa A vacía, contorno de pecho 74cm. Mido 1,68 y peso 53 kilos. Había comenzado con un tamaño súper pequeño, y él doctor me recomendó subir. Hoy le agradezco porque me las veo muy bien y creo que menos hubiera sido poco en mi caso. Hoy mismo me han quitado las vendas y les dejo algunas fotos. La semana que viene me quitan los puntos

monicahernandez5

Hola a tod@s, me realicé la operación de mamoplastia de aumento el pasado 10 de enero de 2019. Y no puedo estar más feliz, después de haber pasado una vida entera llena de complejos derivados por mi poco pecho, por fin puedo verme como siempre había deseado y saber a ciencia cierta que se ha tratado de la mejor decisión que he tomado hasta ahora. Mi operación me la realicé confiando en el equipo humano que conforma CLINIMAGEN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con el DR. FRANCISCO CANO, desde el primer día me parecieron los mejores profesionales en los que poder confiar para realizarme una intervención de este tipo y valorando lo que ellos me ofrecían con lo que yo buscaba. Consulté e incluso, visité otras clínicas, pero únicamente el doctor Cano cedió a mi petición de ponerme un implante grande ya que necesitaba bastante para conseguir el resultado que quería ya que mi base natural era mínima, simplemente musculo y nada de grasa en la zona pectoral (talla 70a) Finalmente, me han colocado las prótesis de 510cc, mediante una colocación dual y de forma redonda y texturizadas. El resultado ha sido una talla 95D- 100C (depende de la Marca) definitivamente no puedo estar más feliz 😍

3 semanas y media 😊😊😊
Reich1984

Chicas!!! Ya llevo 3 semanas y media y estoy muy contenta aunque también un poco cansada del post... no es que haya sido para nada horrible pero sí es lento y yo que soy hiperactiva lo llevo fatal... hoy he ido a andar unos cuantos km porque ya estaba harta de no poder hacer deporte... Os cuento ya me han quitado los puntos y me veo las cicatrices súper bien para llevar tan poco tiempo, es pecho está más blandito aunque siguen siendo como coquitos y ya me han bajado bastante, os dejo fotitos!!! Mil besos guapas!!!😘😘

El día 28 de diciembre me he operado en la clínica Onyar de Girona. Me puse 335 redondas subfasciales de polytech. La decisión sobre la forma fue más que nada debido al hecho que hago mucho deporte y competiciones de Crossfit lo que las anatómicas llevaban demasiado riesgo de que se podrían moverse causando problemas futuros. La clínica súper, organización mu buena, me ingresaron a las 15 de la tarde y a las 16 ya entré en el quirófano. La anestesia bien, me desperté algo atontada pero es normal (por el surco submamarios). Después de dos días de operacion, me las noto bastante hinchadas,y me duele la zona de los puntos y sobre todo la espalda al tener que dormir siempre en la misma posición boca arriba. También tengo bastante hinchada la barriga, no se si puede ser una reacción a la anestesia o los medicamentos/tratamientos recetados de la cirujana. Total estoy muy contenta y espero que poco a poco se vayan adaptando ya que de momento las noto más como dos bolas :)

Me opere en marzo en clínica Ceme ,con el Doctor Arévalo,350cc perfil alto ,implantes redondo eurocilicone ,partía de algo de pecho pero vacío debido al embarazo y casi dos años de lactancia El día de la cirugía apesar de los nervios ,todo fue muy rápido a la hora y medía escasa ya estaba despierta y ese mismo día fui al hotel donde me alojaba ,la noche algo dura pero soportable ,al tercer día podría decir que ya casi no tenía dolor así que la recuperación ha sido muy buena ,el resultado excelente no podría estar más contenta así que os invito a todas si tenéis algo tipo de complejo o no estáis satisfechas con vuestros pechos ,no dudéis en poner en manos de especialistas y dejaros aconsejar y tomar la decisión ,ya que para mi ha habido un antes y un después .

Mi aumento de pecho por fin!
LoreLay1

Bueno quiero contar mi experiencia por si alguien ha pasado por la misma situación que yo, o si en un futuro les pasa, me operaron el lunes 17 de junio, la verdad que la operación fue bien, rápida y desperté bien, entré a quirófano a las 2 y salí del hospital sobre las 6, me desperté bien de la anestesia hice pipí y demás.. al día siguiente me vio el doctor y me quitó las vendas. Del hospital salí con vendas, el suje y una banda mamaria, la cirujana le dijo a mi pareja que tendría dolor porque tenia el músculo muy fuerte, pues bien el día después me vi el pecho y estaba un poco feo, la forma más bien sobresalía mucho por el polo superior y la parte del polo inferior tiene el pezon un poco para abajo. Me han comentado que tengo el músculo contraído y que poco a poco me bajará la parte superior y se me redondeará un poco el polo inferior, estoy un poco preocupada por si no mejora y se queda el pecho mal, es muy pronto todavia pues han pasado 4 días pero no noto mejoría.. llevo la banda día y noche y tomo anelgesicos, antiinflamatorio y relajante muscular. Ya os digo dolores no e tenido muchos, pero la forma es lo que más me preocupa, alguna de vosotras le ha pasado?? Si la cosa va mejorando subiré fotitos, ahora mismo está el pecho feo y no merece la pena ni enseñarlo.. besos para todas y saludos!!

culpi

Buenos días a todas Llevo ya tres meses de mi operación con el Dr. Serra Mestre en la Clínca Quirón de Barcelona y estoy muy contenta con mi talla 85 D, me pusieron implantes redondos 360 cc. Ya no tengo dolores, algún pinchazo muy suave de tanto en tanto pero me veo cada vez mejor. Ya he vuelto a mi rutina de gimnasio y bastante bien, dejo de hacer algún ejercicio en el que note alguna molestia pero por el resto todo igual. Mi operación fue por vía axilar y las cicatrices las tengo geniales, un poco aún color rosado pero va cogiendo la totalidad normal de la piel, poco a poco. Os dejo algunas fotos para que veáis mi resultado a día de hoy. Un saludo a todas!!!

Espero les sirva mi vivencia de la operación de pechos Buenas chicas, os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve, ya que a mí me hubiera gustado encontrar alguien con mi caso y por más que he buscado no he encontrado nada. Una deformación en el área del tórax Nací con una deformación del tórax conocida como pectus excavatum grave. Es algo común, sobre todo en hombres y consiste en el hundimiento del torax. En mi caso eran unos 4 cm hacia dentro, lo que hacía que las costillas salieran hacia fuera. Decidí realizarme la operación Tras esperar años en la SS para que me operaran, decidí hacerlo por lo privado. Después de visitar 5 cirujanos, me decidí por el último y ha sido un acierto. Me he puesto 370 cc (en un principio iba a ser 275 porque por fuera no me cabía más) anatómicas, proyección alta y submuscular por el surco. Mi postoperatorio fue soportable El postoperatorio fue soportable, los primeros 3-4 días con dolores pero a partir de la semana soportable. Hoy hace 22 días y prácticamente hago vida normal, menos deporte. Algunas veces tengo algunos pinchazos pero ya conduzco y demás. A la semana me quitaron el suje postoperatorio y fue un alivio porque me apretaba mucho. Tengo que decir que en ningún momento he llevado banda, no vendas ni drenajes. Todo ha sido muy cómodo. Os animo a todas las que os queréis operar. Yo llevaba años detrás de esto y de haber sabido que era tan sencillo lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

Bueno chicas hoy hago 21 días desde que me operé, poco a poco voy mejor cada día. Proceso lento pero a mejor. En cuánto a la sensibilidad sigo sin tener en la zona inferior de las areolas y la izquierda me molesta algo más pero ya levanto los brazos casi sin ninguna molestia. Las cicatrices van muy bien, me sigo curando dos veces al día con betadine por la mañana y por la noche. El dia 20 tendré la seguna revisión con el cirujano y espero que me diga que ya puedo usar otro sujetador y que me empiece a poner rosa mosqueta!!!

Buenas, ayer estuve en la enfermera, me ha quitado los puntos de pega y los demas me los quita el martes que viene, me ha dicho q esta cicatrizando muy bien 👏👏. Que ya vaya poco a poco haciendo mas cosas, que hasta q vea donde me molesta y asi poco a poco pa ir acostumbrando las zonas.. Que si quiero ir probando a dormir de lado q pruebe.. Pero dice q no aguantare ni 10 mnts.. Me daba miedo el tema de levantarme sola de la cama pero se me ha dado bien poco a poco sera mejor😅. Hoy ya me duche yo sola y perfecto, asi q estoy muy contenta

Me opere el día 20 de junio a ls 13 de la tarde, muchos años esperando por este momento, me la pasaba mirando fotos y foros precios y cirujanos hasta que un día me decidí. Partía de poco pecho que se iban a los lados cuando estaba tumbada, parecían huevos fritos 😂 el día de la operación muy bien no estaba nada nerviosa lo que sí con miedo a que mis pechos quedaran pequeños y no como yo quería qué quedasen. El doctor me habia dicho que por mis medidas 1,63 y 58kg lo que mejor le iría a mi cuerpo es una prótesis redonda de 300cc, yo habiendo visto muchos foros y tenia claro que queria pechos grandes y ese tamaño no me parecio nada grande de hecho es de lo mas pecqueño que ponen, le comente mi desconformidad y me dijo que me lo subiría a 325cc aun así me parecía pequeño, le comente que yo quería ponerme 375 o 400cc pero a el le parecio una exageración, como el es el que sabe lo deje en sus manos pero debo decirles que mis pechos quedaron pequeños de hecho casi ni se me nota la diferencia con ropa, por otro lado decirles que mi operación genial, el post doloroso los primeros tres dias doloroso, mis pechos estaban horrendos, tenian una forma muuuy fea y la verdad es que estaba muy decepcionada de como habian quedado, con las semanas fueron cogiendo forma y aún un pecho lo tengo mas arriba que el otro pero dicen que es normal hasta que baje la inflamación y los músculos se recuperen, en cuanto al dolor y molestias hoy estoy genial ya paso un mes, un poco disconforme pero la verdad es que no pasaría por ese proceso otra vez a lo mejor mas adelante me haga una trasferencia de grasa o algo menos doloroso. Las prótesis que llevo son de la marca Eurosilicone 325cc proyección moderada por detrás del musculo. Y recuerden que si se van a operar y están pensando en cuantos cc ponerse no se coloquen menos de 400cc que ya que vamos a sufrir que sea para unas buenas tetas!! Un saludo.

Feliz con mi aumento de mamas
LorenaR89

Hace muchos años que tenía en la mente dos operaciones. Una era ponerme los pechos mas grandes y otra es operarme de la nariz. A la nariz siempre le he tenido mucho reparo porque mi hermana se operó por la seguridad social y despues de 4 intervenciones la tiene fatal. Asi que opté mejor por el aumento de mamas primero. Llevo mucho tiempo pensándomelo, quería ahorrar un poco para que la financiación no se me fuera de madre y el año pasado conseguí aproximadamente ahorrar la mitad de la intervención. Consulté dos clínicas, una era CEME, ya que me llamaba la atención el precio, y otra era Le Clinicks porque quería que me operara la doctora Pilar de Frutos de la cual ya tenía bastantes referencias de gente cercana que se había operado con ella. Decidí con Pilar porque apesar de que en las clínicas así practicamente te despachan (cosa de la cual me arrepiento, hubiera preferido ir a su clínica privada) es una de las mejores cirujanas que hay (leí sobre todos los profesionales) Y allí estaba yo, en una semana hice todo el papeleo para poder operarme en la única semana de vacaciones que tenía, y fue el 23 de julio. He de decir que yo todo lo puse en manos de ella, la dije lo que quería que era lo mismo que llevaba con el sujetador de relleno pero sin él, y además si podía ser mas altas genial, y ella decidió que serían prótesis redondas para rellenar el polo superior y que no me las viera caidas y ademas 350cc. Tengo y tenia una mas grande que la otra pero eso no quise tocármelo. La anestesia bien, fue un sueño de lo mas placentero para mi, lo malo fue que al incorporarme me mareé dos veces y tuve que esperar allí un rato hasta que se me pasara. Como pega fué que estuve alli desde las 8 de la mñana y no me operaron hasta las 14, y todo ese tiempo le pasé sola en la sala de espera del quirófano. En cuanto se me pasó el mareo me fuí a casa, (os recomiendo ropa cómoda y facil de poner) deseaba tumbarme en mi casa lejos del hospital. Hasta aquí ni tan mal, la noche fue malísima pero no por el dolor del pecho que no me dolió en ningún momento, fue por el dolor de espalda y por el dolor tan fuerte de agujetas que hacia que no pudiera ni bajarme las braguitas sola. Aquí necesitais a alguien que os ayude mucho y en todo! Me operé un lunes y el miércoles tuve la primera revisión donde me quitaron las vendas ( Pilar no pone drenajes) y me dijo que si me quería ver, pero aún me sentía dolorida y me las veía tan mal sin mirarme al espejo que dije que no