Hola chicas les muestro fotos y voy a ver si me deja subir video de ambas medidas a ver si que es lo que les parece el cirujano me quiere operar el viernes proximo 1 de octubre.......................................................................................... ..................................

Chicas esto para mi ha sido una locura he tenido subidas y bajadas adaptarme al tamaño me costo mucho al principio por que estaba muy muy inflamada las tenía enormes pero voy a cumplir dentro de poco los 4 meses y estoy contenta con lo que veo con el que cambio que están dando. Yo partia de 0 y me he puesto 475 CC Motiva

En esta actualización dejo foto de antes y después más o menos con la misma perspectiva donde se puede apreciar la diferencia. Finalmente parece que el tamaño realmente es lo compensado con mi cuerpo y el cirujano estaba en lo cierto. Espero que os sirva más para haceros una mejor idea de cómo es la evolución del pecho.

Hola chicas, hace 2 meses me operé de aumento con mastopexia y a día de hoy estoy muy agobiada, quería el perfil que no llamara la atención y me metí a quirófano confiada, ahora me entero que al tener q hacer mastopexia si me ponían un perfil más bajo me tenían q quitar piel y hacer mas cicatrices, q yo las llevo en las areolas porque las tuve que reducir y que decidió que en una chica tan joven (20 años) mejor que no (cuando yo lo hubiera preferido mil veces). Mi tamaño Me han puesto un perfil alto y no puedo ni verme, ponerme camisetas ajustada, me estoy hartando a llorar no entiendo nada, llevo 365cc redondas pero yo ya partía de algo, operada por dual plane, a vosotras os paso igual y luego bajó????. De perfil parece que tenga un pecho como largo, sin curva ninguna desde el escote hasta abajo, y se hace irreal y una burrada, a alguien mas le ha pasado??? Estoy desesperada, volver a operarme me daría muchísima rabia porque yo dejé bien claro que el perfil no lo quería así

Después de visitar diferentes doctores encontre finalmente al doctor** Serra Renom** que me inspiro todo la confianza que necesitaba para hacerme la cirugía. Lo que mas me gusto fue su forma de hacerme la cirugía sin cicatrices visibles porque lo hace por la axila con endoscopia. Esa fue también una de los motivos para elegirle a él porque marca diferencias. Con esta técnica el postoperatorio fue muy bien . No tengo cicatrices en las mamas i no he perdido sensibilidad

Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tamaño y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo único que para mi la recuperación del todo ha sido un proceso más que todo en la piel complicado. Al mes de la cirugía de tanta hidratación que usaba (evitando las estrías, conociendo mi piel es súper delicada) me salió un brote de acné en el escote horrible que no se veía nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses. Batalla con las estrías Ahora estoy en una batalla con las estrías, resulta que después de tanta hidratación (antes y después de la cirugía) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estrías, de verdad me tienen algo desmotívada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo estético que solucionar 😭 cuando lo que quería era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada. Ácido retinoico Para tratarlas estoy usando ácido retinoico durante un mes por las noches y en el día full protector solar e hidratación, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con las estrías luego de la cirugía y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamación es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

olivada91

Hola! Llevo un mes operada y os cuento mi experiencia hasta el momento. Me operé en Sevilla en Aurea Clinic el 26 de enero. Nunca me había operado pero no me daba miedo, y no me equivocaba: la operación no es absolutamente nada!!! Estuve despierta en quirófano unos cinco minutos, lo que tardaron en pintarme y ponerme la vía (un pinchazo de nada). Lo siguiente que recuerdo es despertarme en quirófano, preguntarle a mi cirujana si todo había salido bien y pasar mucho frío en el despertar, pero nada de dolor. Pasé la noche en el hospital y al día siguiente me quitaron los drenajes (impresiona un poco pero tampoco me dolió). A la hora de irme a casa me bajó la tensión y estuve vomitando y con diarrea, me tuvieron que sacar al coche en silla de ruedas... pero tengo que decir que tengo la tensión bajita y soy propensa a estos espectáculos 😑. Esa misma noche mi madre hizo pizza para cenar y eso me resucitó. Los primeros días tenía muchas molestias por no poder realizar apenas movimientos, no podía ni ir al baño sola. El resto de la recuperación fue muy bien y tras dos semanas en el sofá volví a la oficina. Un mes después sigo con el pecho durillo, entumecido, con zonas hiper sensibles, un poco de hinchazón... Todo completamente normal. El resultado me gusta y tiene pinta de que va a quedar genial. En mi caso era un aumento "simple", bajándome un pecho 1cm por asimetría. Tengo que destacar que a la tercera semana tuve una reacción alérgica con picores e irritación sobretodo en la piel del tronco y cabeza, jamás he tenido alergia a algo. Mi médico me comentó que al estar operada puede que tenga el sistema inmunológico algo más débil y me afecten cosas que antes no. Esto es un riesgo que yo firmé en los consentimientos y que está controlado con antihistamínicos, me asusté mucho al principio pero no deja de estar dentro de la normalidad. Iré actualizando, espero que no se repita mucho 🙏 Os dejo los datos técnicos 😂: mido 169cm peso 53-55kg, tengo 70cm de contorno y partía de una 80B/85A todo relleno, así que tampoco es muy fiable 😅 Llevo implantes de la marca Motiva, el modelo ergonomix 315cc perfil full (alto) base 11cm proyección 4.5cm 🍈🍈. Los llevo submuscular y por el surco mamario. Creo que se me quedará una 85B, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad. El precio total fueron 5800€ 💸 Os dejo algunos consejos: 👉 Tened expectativas realistas. A veces la cirugía obra milagros, pero para no decepcionarnos con el resultado es bueno ser conscientes de que dependiendo del cuerpo de cada una se podrá conseguir un resultado u otro. Seguro que queda genial, pero a veces es imposible conseguir la perfección Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA 💖 👉 Si estáis pensando en operaros, tened en cuenta que es un proceso bastante largo, tanto antes (búsqueda del cirujano, pruebas previas) cómo después de la operación (recuperación, obtención del resultado definitivo al cabo del tiempo). Os aconsejo más paciencia de la que yo tengo 😂 👉 Es importante tomarse el tiempo adecuado para recuperarse y no forzar las cosas. Yo las primeras semanas salí poquitas veces, y como no tenía ganas de arreglarme fui todas las ocasiones en chándal 😂 recuerdo que me lavaba el pelo un día a la semana porque necesitaba la ayuda de mi madre, y tampoco me duchaba todos los días. Con esto quiero decir que es más importante recuperarse bien que no querer correr y hacer un mal movimiento. Yo me lo tomé con calma y llevé bien el verme con malas pintas al principio. Además, con el sujetador postoperatorio y la banda elástica tampoco tienes mucha libertad para vestirte... Lo que recomiendo 100% es operarse en meses de frío, en verano tiene que ser terrible! 👉 El resultado inmediato puede no gustarte. Yo los primeros días que me veía desnuda llegué a pesar "pero qué le he hecho a mi cuerpo..." y he tenido momentos de bajón, y eso que en mi caso salí bastante bien (pocas cicatrices, ningún hematoma, forma bastante redondeada desde el principio). Os aconsejo ver muchas fotos y experiencias e ir preparadas para lo peor al principio, e insisto en el tema de la paciencia y en enfocarlo como un proceso (tanto físico como emocional). En mi caso, el pecho que me bajaron todavía está un poquito regulín pero poco a poco va mejorando. 👉 Cuidado con las opiniones de los demás. Puede que con su mejor intención, la gente haga comentarios que nos duelan. Tened en cuenta que nosotras vamos a estar super sensibles con el tema tetas (yo tenía a mi familia ya aburrida con las tetas 😂) y también vamos a estar asustadas hasta tener un resultado definitivo. Tomad esta decisión con firmeza para poder afrontar situaciones complicadas con los demás. En mi caso, me ha comentado que apenas ven cambio (yo siempre llevaba relleno, la diferencia vestida es poca, aunque todavía no me he podido poner sujetadores normales y escotes), "yo para eso no me habría operado", "yo si me opero es para ponerme unas buenas tetas" (yo quería un resultado natural, soy delgada y más me hubiera quedado exagerado, mi cirujana llevó a quirófano 295/315/335 y al final escogió lo más adecuado)... Y sobretodo, mucha gente me ha dicho que yo antes ya estaba bien 💁 y es verdad, a mí mi pecho natural me gustaba, solo quería más volumen (si se corregía la diferencia de altura mejor, pero tampoco me molestaba mucho, ya estaba acostumbrada a ella y no la percibía apenas) pero era mi capricho y me apetecía mucho. Hacerlo siempre por y para vosotras 💖 Os dejo las fotos, espero que os sirvan de referencia. Las comparaciones antes/después son tres días recién operada, al igual que la foto con el sujetador postoperatorio. Las demás son a las dos semanas y al mes, en las fotos se indica. No dudéis en preguntarme lo que se os ocurra, estoy aquí para ayudar y escucharos. Nos leemos por aquí! 😘

cupe

Lo pasé tan mal para decidirme, q llegué a perder bastante peso y estar obsesionada. Decidí echarle valor y después de todo el verano dándole vueltas dije lo hago; reconozco q la noche de antes apenas dormí de los nervios y me levanté cn miedo, pero cuando entré al hospital y vino el celador por mi empecé a tranquilizarme, directamente al box a cambiarme y allí estuve 5 minutillos hasta q vinieron y me pusieron la vía, ni me enteré, luego llegó el ciru muy sonriente y me pintó en 2 minutos y me hizo fotos, me tranquilizó mucho, luego llegó la anestesista a hablar conmigo y dándome besos y todo, un cielo d mujer y ya entré en quirófano. Pensé q entraría más nerviosa pero me tranquilizaron tanto y fueron tan cariñosos q estaba bien la verdad. La anestesista me empezó a preguntar q como se llamaban mis niñas, les dije los nombres y me dijo q bonitos y yo dije si verdad?? Y ya no recuerdo nada más...me despertaron en quirófano y me dijeron q ya estaba operada y yo no me lo creía!!! Me toqué y noté las vendas y les dije gracias estoy muy feliz...pasé a reanimación y me quedé dormida casi todo el tiempo y desperté y me bajaron a la habitación y allí estaba mi marido mirándome muy contento y yo empecé a llorar y le dije lo he hecho!!! No os podéis imaginar lo que me ha costado dar el paso, pero me siento muy orgullosa de haberlo conseguido...el post genial, con los calmantes se lleva de lujo y la operación pasa muy rápido, duró 30 minutos!!! Animo a todas las chicas q tengan un complejo cm yo tenía o necesiten hacerlo q lo hagan, les va a cambiar la vida...yo soy otra persona dsd el martes..

Chicas!! En una semana cumplo meses de operada y desde el primer mes de operada me ha salido una alergia en el pecho, se fue poniendo peor con el tiempo. **Preocupada ** He usado cremas con corticoide, varias cremas y antibióticos y nada me lo sana estoy al borde de la locura, necesito saber si a alguien le paso y que ha usado ya tengo dos meses así y la doctora me dice que se me quitará solo y que sino vaya a un dermatólogo.

Nunca había tenido problemas con el tamaño de mis pechos, pero hace tres años ya, me veía el pecho más vacío (y nunca había amamantado), pequeño y un poco desproporcionado con mi cuerpo. No quería unos pechos exuberantes, pero quería rellenar los sujetadores, quería que se me notara que tenía pecho cuando me pusiera un bikini, sin tener que usar rellenos (que más jovencita no los usaba), así que me puse a mirar tímidamente en internet, y cada vez miraba más cosas, hasta que un día me dije que, si iba a plantearme el operarme o no algún día, debía obtener información directa de los profesionales médicos. Me puse manos a la obra y fui a varios. Estaba saturada, así que dejé pasar todo el verano de 2016 para pensar, para verme nuevamente en bikini... y seguía pensando lo mismo. Sin adentrarme en cómo llegué al Dr. De No-Louis, fue el primero al que visité y, sin duda, fue con el que me quedé. Él me proporcionó datos científicos y no fue sólo una mera consulta donde te vas "con sensaciones". Tenía amplia experiencia en España y el extranjero y me habló de los inconvenientes de las prótesis texturadas (en EEUU la mayoría de las que se usan son lisas y los estudios científicos demuestran ampliamente la relación entre prótesis texturadas y Linfoma Anaplásico de Células Grandes (LACG)), de que la colocación submuscular sólo se debe reservar para casos en los que el pinch test así lo indique y no como método general, la importancia de pasar la noche en el hospital para asegurar un protocolo antibiótico adecuado, etc. Así que en el mes de diciembre me decidí a operarme en enero de 2017, me hice las pruebas preanestésicas y ya ha pasado un año de la operación. Me pusieron unas prótesis Natrelle de Allergan, de 275 gramos, redondas, lisas, con perfil moderado, por vía inframamaria y de colocación subfascial. Tengo que decir que la inflamación ha durado 10 meses, que han adquirido una forma muy bonita, que la cicatriz sigue su curso y que un médico estético me la ha visto recientemente y dice que está muy bien (aunque yo no las vea de frente porque están muy disimuladas cercanas al surco. Aún no he recuperado toda la sensibilidad al 100 % pero va apareciendo gradualmente, lo cual es muy bueno. El doctor ha sabido plasmar lo que quería, pero también digo a las chicas que deben saber expresarse, llevar fotos de lo que les gustaría, llevar fotos de sus pechos cuando eran jóvenes y se les han vaciado tras los embarazos, etc., porque decir la frase "yo quiero un pecho natural", no aclara nada... y el doctor puede pensar "en la forma", " en el tamaño relativo a tu cuerpo", etc. y no es agradable operarte y luego darte cuenta de que quieres reoperarte. Yo, por ejemplo, aparte de querer una forma natural, quería un tamaño que fuera como el que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Y seguir poniéndome la misma ropa, con mi talla 38. Mi única queja es que cuando ya habían pasado 6 meses, el tamaño me parecía excelente, pero a los 8 meses, minoraron un poco y quizás tendría que haberme puesto unos gramos más. Pero ya os digo que he pasado de una copa B a una copa C, que era lo que él me dijo que tendría y mi talla viene a ser la 85 C. Y queda muy natural. La simulación en Sevilla no fue muy buena (la virtual sí fue más certera, pero la real con un sujetador deportivo y la prótesis metida, no. Y ya lo dije porque puede llevar a error y ponerte menos talla de la que quieres. Yo espero que eso sí lo estén teniendo más en cuenta ahora). Ahora que ha pasado un año y ya puedo hacer un balance, puedo decir que he ganado mucha seguridad desnuda y en bikini. Incluso vestida, en algunas prendas te puedes permitir hasta el ir sin sujetador. Lo único que diría a las chicas que quieran operarse, aparte de que mediten bien lo que quieren y empleen todos sus recursos para expresarlo, es que luego sigan todos los consejos postoperatorios y que tengan en cuenta que los resultados van a depender mucho de los pechos de los que partas. Si ya los tienes separados, no te van a quedar juntos de la noche a la mañana, etc. El cirujano lo hará lo mejor que sepa, pero los milagros no existen. Y otra cosa importante es decidir el tamaño de las prótesis con tu peso habitual o con el que quieras quedarte, porque si se adelgaza mucho tras la operación y encima tienes mucha grasa en los pechos, te quedas con menos pechos y puedes pensar que deberías haber adelgazado antes de la operación y ponerte más pecho.

Bueno mañana hace ya 3 semanas q me realice el aumrnto d pecho y deseando q pase esta semana para cambiar el sujetador ya q me tiene desquiciada xk m produce picores...!!! Todo lo demás avanza estupendamente!!!! 375cc.... 72cm contorno...1.62m....56kg ( para a quien os sirva d referencia

Hola chicas! Me operé el dia 10 de febrero en Clinica Londres de Barcelona con el doctor Antoni Roldán. Os voy a contar mis medidas porqué se que es lo que nos interesa jeje Mido 1'74, peso 58kg, de contorno debajo del pecho partía de 72cm y encima del pecho 80cm. La operación fue increiblemente bien, me operaron a las 12:30 y a las 15h ya estava despierta. Cuando me desperté no me dolia nada, me encontraba fenomenal! A las 20h me fui para casa con la venda puesta. La primera noche la pasé fatal la verdad, el dia siguiente tuve que volver a la clinica a que me quitaran la venda y me pusieran el sujetador. Un alivio la verdad jeje Ahora voy por el 5o dia, la verdad cada dia mejor y en dos dias ya me incorporo al trabajo ya que no tengo que hacer muchos esfuerzos. Creo que va todo bien, el problema es que al tumbarme completamente me dan pinchazos muy fuertes en el pecho izquierdo, a alguna le pasa lo mismo?? Los tengo aún muy arriba y me da miedo que no bajen.... Alguna que ya lleve más tiempo, podria decirme si lo ven normal? os dejo unas fotos se que solo llevo 5 dias, pero tengo mucho miedo al encapsulamento... El jueves ya me quitan los puntos y veré al doctor. Me puse anatomicas eurosilicone 305cc Os leo chicas, muchissimas gracias

Han pasado dos meses y medio, el pecho ha ido cambiando y evolucionando a mejor, ya están casi bastante simétricas, aunque la derecha va más lenta. Se están poniendo más blanditas y naturales. En cuanto a la sensibilidad sigue siendo muy baja, y la poca que hay un poco molesta y dolorosa, una pena!! Espero que éste no sea el "precio;" a pagar por la operación, me daría mucha pena porque todo los demás ha salido genial. Empecé a nadar hace una semana, el primer día con bastante miedo, noto que he perdido fuerza en el pectoral y que no nado ni mucho menos a la misma velocidad que antes, también voy con mucho cuidado y no me arriesgo aún a hacer fuerza, por ahora con un primer contacto ya me conformo. La sensación de ponerme el bañador y verme un cuerpo femenino con pecho no tiene precio.

4 meses aumento 315 anatómicas
Agoru

Hola chias, actualizo experiencia! Hace cuatro meses que me operé, protesis anatómicas, 315 cc y plano dual ( a veces lo llaman submuscular). Parece muy poca cantidad pero para mi está bien pq antes no tenía nada de pecho. Empecé un poco mal, se me dormía el brazo, sentía dolor en un pecho, luego al levantearme se me ponia duro, notaba como si se me moviese la prótesis.... Cosas muy raras y yo estaba asustada pq tenía muchas sensaciones extrañas. Al tercer mes y pocos días se me fueron todas esas sensaciones, ahora estoy basntate bien, a penas noto que llevo protesis , solamnte cuando hago deporte. En el deporte aun me cuensta saltar y hacer flexiones, me da miedo que al ser anatomicas se me muevan... PEro bueno por lo demás muy bien. Me han salido como unos granitos muy pequeños en el pecho, a penas se ven, más bien se notan al tacto, he visto que le pasa a mucha gente, cuando vaya a la ciru se lo comentaré, auqneu he pensado que puedan ser del sudor, ya que esta cuarentema me ha dado por hacer deporte... jajaja Bueno chicas he decidido actualizar la experiencia para las que sois tan paranoicas como yo que me tiré los 3 primeros meses preocupada pq notaba muchas sensaciones en el pecho y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Que va... todo se pasa... He notado que el pecho me ha bajado bastante, si tuviese que volver a operarme me pondría protesis redondas o ergonómicas, también por el miedo a rotación, aunque no suele pasar a menenudo