395cc ergonómicas perfil alto

Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Les comento mi vivencia con la operación de pechos

Hola chicas!

Os cuento mi experiencia ya que la vuestra a mí me ha ayudado mucho. Me operé el 20 de noviembre y hoy hago una semana de operada. En general, decir que todo súper súper bien! Según había escuchado, yo iba pensando que iba a ser un proceso post operatorio muy doloroso pero ha sido muy soportable. Todo genial. Me pusieron dos drenajes que me quitaron al día siguiente antes de darme el alta. He tenido molestias. La típica presión y todo eso, pero una vez que te quitan las vendas al segundo día de la operación y te ponen el sujetador, nada que ver. He sentido molestias pero nada de dolor agudo. Con paracetamol lo he llevado genial. Además, al segundo día ya podía ir al baño, cepillarme los dientes, ducharme de cintura para abajo... sin ayuda.

Deben siempre pedir el consejo de su cirujano de confianza

En cuanto a las dudas antes de la operación, yo también fui a consulta con una idea previa. Pero os aconsejo 100% que os dejéis llevar por vuestro cirujano/a. Nadie mejor que ellos saben lo que más bonito y mejor va a quedar en relación a tu cuerpo y tus medidas.

Yo quería mas volumen pero quedaron muy naturales

Yo quería más volumen (ya que contaba de copa A) pero natural. Así que decidió que lo mejor para mí era ponerme unas prótesis ergonómicas para que quede más natural y de perfil alto, para verme más volumen arriba. Del tamaño me dijeron que más de 295cc no me quedaría bien. Mido 1.60 y peso 43. Soy muy estrechita y más de esa cantidad no me quedaría bien porque me saldría el pecho por los lados. No voy a negar de que tenía esa espinita de si iba a ser demasiado poco ya que me iba a meter en esta operación que tanta ilusión me hacía, pero ya os digo, lo mejor es confiar en ellos. Me aconsejaron que si quería más volumen y que se me viera bonito me iba a poner lo máximo para mi cuerpo, 295.

Os dejo unas fotos para las que tengáis duda sobre el tamaño, aunque cada persona es un mundo!

Y las que estéis pensando en operaros os digo que fuera miedos! Centraros más en la ilusión y en las ganas que en las dudas. Un besito guapas 🖤

· 28 nov 2019

Bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!