Bueno chicas han pasado ya 5 meses desde que me hice el aumento de pecho y la verdad que han cambiado bastante, ahora están más juntas aunque si que es verdad que el pecho derecho se me ha quedado como que más caído y más separado... el cirujano me dijo que como yo ya tenía antes de la operación un pecho más abajo pues que era por eso y de la separación que me tenía que dar masaje 2 veces al día 5 minutos para que se vaya acomodando... respecto al tamaño yo me las sigo viendo pequeñas aunque mis amigas me dicen que si que me ven con un poco más de volumen 😅. Respecto a la cicatriz casi no se nota nada la verdad que están desapareciendo muy bien.. me estuve echando rosa mosqueta y luego me compré unos apósitos para ponerme y como no veía gran cambio decidí probar el aceite de Bio-Oil y la verdad que echándome dos o tres veces al día me va bien ... bueno os dejo unas fotos 😊 Y bueno no se si alguna os a pasado lo que comente de tener un pecho más separado que el otro?

Bueno después de leeros mucho por aquí y ayudarme a resolver alguna duda os cuento mi experiencia por lo que pueda ayudar,tengo 26 años y 2 embarazos y 3 años de lactancia, cuando deje de hacerlo bluffff desapareció, mis boobys se quedaron vacías hace 1 mes estuve buscando info y me anime quería ese cambio, quería sentirme bien poder ponerme todo tipo de ropa y gustarme. Contaros que mido 1'56 y peso 53, siempre e tenido un pecho muy bonito (al primero no le di el pecho) pero con esta lactancia se desinflo, mi ciru me dijo que estaría entre 350cc y 400cc. Hace 1 semana que me opere y la verdad no puedo estar más contenta con los resultados al final fueron 375cc redondas subglandular perfil alto eurosilicon y aún que esta inflamado ya me encanta, estoy emocionada me miro en todo lo que pueda reflejar jejejej vestida se ve súper natural, la recuperación esta siendo muy buena, los dolores se soportan genial los dos primeros días tomaba paracetamol y nolotil luego solo paracetamol, el día de la operación todo fue muy rápido apenas me entere de nada, entre a las 5 al hospital y a las 21:30 me fui para casa, la noche la pase bien y el segundo día dormí del tirón,solo os puedo decir desde mi experiencia que lo volvería a hacer estoy súper feliz☺️

madeleyne

Bueno señoritas habia comentado que tenia dolores, yo partia de una 80/85 y estoy en una 85C. Me operé con Dorsia con la doctora Ester el dia 15 de octubre y llevo prótesis eurosilicone 380cc perfil medio submuscular con incisión submamaria. Los 5 primeros dias horribles. A dia de hoy siento aun pinchazos en la zona del pezon y muchisima sensibilidad a esa zona....intocable practicamente, en la zona lateral siento escozor pero todo marcha muy bien, he vuelto a las dos semanas al trabajo y requiere mucho esfuerzo y coger peso y puedo hacerlo sin problema a las 3 semanas ya he podido dormir de lado es raro pero cómodo. INFLAMACION Segun la cirujana el periodo de desinflamacion total va desde los 6 meses a los 12 meses los definitivos. Aqui viene mi gran angustia porque el pecho izquierdo ha bajado antes que el derecho (es normal que una inflamacion baje antes que otra) pero me veo el pecho pequeño. Me imagino que si habiendo pasado un mes el pecho esta pequeño... os imaginais al año???!!! y eso me frustra mas porque yo las quería mas grandes y la doctora me decia que mas grandes no porque no me gustarían y ahora siento que he tirado un pastizal para nada CICATRIZ La zona de la cicatriz se ha oscurecido bastante y sigue aun durilla, aplico aceite de coco y rosa mosqueta pero nada, no se aclara aunque en esa zona se disimula bastante hay que dar pequeños pellizquitos para que se vuelvan mas blandas las cicatrices. SENSIBILIDAD Los pezones es la peor parte, los tengo super sensibles no puede ni rozar la ropa sin causar dolor por lo que me he puesto dos tiras de esparadrapo y voy genial. En las relaciones sexuales aun se sienten muy duras pero ya se han bajado y se ven mas naturales. Al tacto se mueven un poco mas que al principio. La zona submamaria esta totalmente entumecida, no la siento absolutamente por ahora.

Me operé el 27 de octubre (viernes) a las 15:00 en el Hospital la Moncloa con el Dr. Miguel Fernández Calderón. Me citaron a las 13:30 para hacer el ingreso, en el hospital me trataron como en un hotel, me llevaron a la habitación para cambiarme (chicas, nada metálico, cuidado con las gomas del pelo que tienen como una pieza de metal). Sobre las 14:30 ya me fueron a buscar a la habitación para bajar a boxes. Hasta los celadores te alegran el día! Ya me habían tomado la tensión en la habitación y preguntado por alergias y enfermedades. Abajo me lo volvieron a preguntar, la anestesista y la ayudante del doctor, ya había tenido cita con ellas y tenían todo apuntado, pero te lo preguntan muchas veces para ver si se te viene algún detalle más a la cabeza. Viene el cirujano, antes de la hora, así que no tuve que esperar nada, todo muy puntual. Lo primero me dio ánimos y me preguntó por mi, cómo me encontraba y si seguía convencida del volumen de la última prueba y ya empezó a pintar, con tanto cuidado que me quedé muy relajada. Cuando él terminó me pusieron la vía, una bolsa de suero y, cuando se consumió, al quirófano. Todo el equipo un encanto, haciendo bromas para que me sintiera bien, y tan atentos como si estuvieran tratando a una amiga de toda la vida. Anestesia, te duerme y desperté a la hora y media super feliz. Luego me costó soltar del todo la anestesia, se me cerraban los ojos todo el rato, como cuando suena el despertador y lo apagas y te quedas de nuevo sobada. Así que pasadas un par de horas entre el bien y el mal ya me incorporaron para que me espabilara. Me empecé a encontrar mejor en cuanto anduve un poco. Volvió el cirujano, y por fin las vi!! Qué pasada! Eran exactas a las que tenía cuando daba el pecho a mis hijos, que es lo que le pedí. Las tocó en varios puntos, me preguntó y las comentamos y volvió a ponerme el sujetador y la banda. Son de marca VOE y estaban incluidas en la operación. Me ajustó bien las tiras del sujetador. No me molesta nada. Es una 90 (supongo que B), pero estaré entre la 90B y la 95B. Ya bebo agua, un zumo, hago pis, paseos y a la noche me voy con mi madre a casa en taxi. Es el mejor momento, aún no te duele nada; a la mañana siguiente me hubiera costado más. El primer día (ayer) fue molesto porque empecé a sentir todo y a tener consciencia de los drenajes y la presión. Duermo boca arriba en el sofá con el respaldo inclinado. Si estoy mucho rato moviéndome, me canso. Pero me echo un ratillo y se me pasa. Es molesto, pero soportable. Por supuesto que repetiría. El doctor me escribe todas las noches y las mañanas para ver cómo me encuentro. Espero poder pronto enseñar mi pecho sin sujetador. Todo ha ido perfecto. He puesto dos fotos: el antes con un suje blanco de shock absorver run, y el después con el suje y la banda voe y mis 350cc de alegría :)

Tuve una operación de pecho, de maxtopesia con implantes y se me infectó la mama derecha, hasta el punto de que tuvieron que retirarme la, y estuve un año sin pecho, y la cicatrización fue muy lenta. Después de todo esto me han vuelto a poner ahora la prótesis y tengo miedo porque no he conseguido dejar de fumar

Este mes he ido a mi revisión de los 6 meses, todo sigue genial y yo estoy cada dia más contenta. El tacto y la caida están cada dia más bonitos, super blanditas y casi como si fuera naturales. Lo unico que aún se nota algo tenso es por la parte inferior y un poco por los laterales, porque la piel tiene que dar más de de sí, yo apenas tebía pecho y mi piel estaba muy firme. Hay una pequeña curvatura en la forma, pero me ha dicho el doctor que es mi antiguo surco, que cuando la piel termine de dar de sí a penas se notará. Yo desde luego estoy contentísima con el resultado.

alejandracardenas

Ahora en julio 27 cumplo 1 año de haberme operado en cali-Colombia, contenta con mis implantes a pesar de que tuve problemas en la cicatrización (reacción alérgica a la sutura) y poco contenta con la nariz ya que me quedó una montaña que antes no tenía 😔 apenas cumpla el año iré donde mi cirujano para ver qué se puede hacer al respecto, de frente me gusto como quedó porque mi nariz era ancha, el problema es de lado, aquí les dejaré fotos ⬇️

Ya hace dos meses desde que me operé y la verdad es que estoy muy contenta. No siento ningún dolor y la verdad es que ya ni me acuerdo de que estoy operada, son como si fuesen mias. En las cicatrices sigo utilizando las tiras adhesivas para que curen lo antes posible, pero al estar en el surco mamario apenas se ven. Os dejo unas fotos para que observéis los cambios

rorobin
40 días operada de aumento...
ROrobin

Hola a todas! Actualizo por si me podéis ayudar. Ya han pasado 10 días desde la ultima revisión del mes, y hasta finales de mayo no me ve el cirujano de nuevo. El tema es que cuando me doy los masajes el pecho izquierdo está raro. Aparentemente están casi iguales y genial, me encantan etc; me puse 375cc submuscular y redondas (y me hubiera puesto mas) Pero bueno el tema, cuando la muevo (la prótesis) noto que se desplaza mucho, a comparación con la derecha , y como que siento que “cruje” como si rozara con algo, no sé si aire líquido... o no se... me dijo el ciru q no era nada malo q esperara e hiciera los masajes pero yo no estoy tranquila! A alguien le ha pasado algo similar? No se si lo normal es q no se mueva la prótesis (como el pecho derecho) o notarla y moverla (como m pasa en el izq) espero que me podáis ayudar! Dejo también fotis de mis preciosidades!

Me he operado en Dorsia Sevilla (porvenir) con Maria Eugenia Calvo Cotado. La experiencia ha sido increíblemente buena, el postoperatorio buenísimo, nada de dolor y vida normal al 3 día. Me puso 280 cc submuscular, partiendo de una 75. Dejo fotos de la evolución. Teniendo en cuenta que peso 49k y mido 1,52cm.

Después de 1año y no muy contenta
Tatiana440

Hola llevo ya tiempo sin entra de nuevo aquí estoy después de un año mi pecho tan mejor ya más iguales pero no me gusta ni la forma tan tan redonda y por arib sigo vacía y lo más defraudada es el tamaño mi consejo es mirar más de un doctor que lo k yo me arrepiento todos los días no ver pedido más opinión y confia en dorsia y creo a día aun de hoy que no te escuchan como. Lo deben aser solo kiere dinero rápido un saludo todas

Holaa chic@s, pues actualizo ya son 11 días operada y la verdad que quitando que tengo que dormir boca arriba aún, lo demás genial! Hago vida normal excepto coger peso y que me canso más de lo normal haciendo tareas cotidianas. Estoy muy contenta con el resultado y deseando que pasen unos meses para poder ver más o menos el resultado final :) Lo único es que tengo como una "hendidura" en el escote pero me han dicho que es una adhesión de la piel y que tiene que despegarse. Os dejo algunas fotillos hechas de ayer

Ya casi el mes desde mi operación. Ya no tengo puntos , cero dolor , y las dos mamas son simétricas y perfectas. Sigo usando el sujetador porque con la caída que tenía en grado 1 debo cuidar que estén muy sujetas. Estoy feliz con el resultado. No pude hacer mejor elección con 380 cc perfil extra alto de motiva.

Hola chicas les muestro fotos y voy a ver si me deja subir video de ambas medidas a ver si que es lo que les parece el cirujano me quiere operar el viernes proximo 1 de octubre.......................................................................................... ..................................