Aumento de pecho encantada de momento
Maca123

Me opere el día 2 a las 6 de la tarde. Después de mucha indecisión decidí operarme por la areola. Me puse 345cc anatómica submuscular. Entre en quirófano a las 6 de la tRde y salí sobre las 8. El postoperatorio es peor de lo que pensaba, duele mucho! Y eres inútil, no puedes hacer prácticamente nada, aunque el dolor disminuye mucho de un día a otro. Os dejo fotos de la evolución. Aun queda mucho por delante, están hinchadas pero les veo buena forma 😍😍

Información complementaria
MarissaFernandezEsca

Por cierto, las prótesis son mentor de 400cc cada una. La proyección es media, porque en teoría mi idea es que no se viese algo excesivo, pero es que ahora mismo ni siquiera están bajas y no se nota casi diferencia si me pongo de frente. Se lo comenté a mi cirujano y me ha dicho que es normal, pero no me he quedado muy tranquila. Ahora llevo sujetador y la banda

Hola!! Me he realizado un aumento de pecho con el Doctor Daniel Marin Santander en Sevilla. La verdad que tanto él como su equipo me han tratado genial! Yo partía de una 80-85 B. El polo superior prácticamente vacío por lo que todos los sujetadores me quedaban grandes. El doctor me aconsejó entre 350cc y 390cc. Yo finalmente me decidí por 350 cc pues 390cc lo veía demasiado para mi. Llevo 24 horas operada y ahora mismo solo siento presión y de vez en cuando pinchazos, espero que conforme pasen los días vaya mejorando! Ahora mismo están muy hinchadas, alguna os habéis operado con el?? Gracias por leerme chicas!!

Un añito ya de aquel momento en el que cambió mi vida, que me ha ayudado de una forma considerable a cambiar la percepción de mí misma, me veo sin duda más mujer, y ahora tengo seguridad y más no puedo quererme🥰 El resultado me encanta, no me hubiera puesto ni más ni menos, ni un perfil o prótesis diferentes. Están mucho más blanditas, no me molestan absolutamente nada, y las cicatrices, después de dos sesiones de láser (que entraban en el precio), están bastante blanquitas. Aquí termina ya la actualización de mi experiencia, pero seguiré contestando y ayudando en todo lo que pueda, ya que este foro ha sido para mí una gran ayuda. ¡Animaos las que estéis en duda! Te cambia la vida🥰❤ Os dejo un collage de hoy, y una foto con ropa que NO llevo sujetador🥳🥳

Ahora estoy muy satisfecha con mi pecho, ha cambiado tanto mi vida íntima como social, ya no tengo complejos. Se lo recomiendo a toda mujer que esté pensando en operarse del pecho. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Además, me he realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Botox, ácido hialurónico e hilos de PDO y también estoy encantada!

nereee

Pues bueno, ya ha pasado muchísimo tiempo desde la última actualización y de la operación. Poco más puedo decir, encantada con absolutamente todo. La clínica en su totalidad una auténtica maravilla, el cirujano increíble y un equipo de primera. Tengo toda la historia subida. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘😘

amapolagris
FASE 3. TERMINADA. OPERACIÓN REALIZADA!!!
Amapolagris

Hola chicas, deciros que ya llevo 15 días desde que me operaron. Estoy muy contenta con el cambio a pesar de que todavía no me veo el pecho con el resultado final, pero de momento, y pese a que ahora está aún inflamado, se me ve muy natural y de un volumen acorde a lo que yo quería. Os explico que hice el ingreso en Clínica Diagonal a las 11 de la mañana, una hora antes de la intervención. Llevé toda la documentación que me pidieron, pruebas pre-operatorias, consentimientos firmados y fotocopia del DNI. Luego, en la sala de espera, me sentía fuera de lugar.. no acababa de creerme que en breve iban a someterme al aumento de pecho, estaba nerviosa e incrédula de que ya había llegado el momento.. La secretaría del cirujano pasó a recogernos, una persona muy amable y atenta y nos condujo hasta el despacho donde revisaron la documentación e hicimos algo de bromas con que podía tirarme aún hacía atrás, pero que por favor, después de ponerme la bata y el gorro que así ella hacía fotos y las subía en internet, jeje, los nervios se atenuaron en ese momento, pero me faltaba llorar. No se que me pasó en aquel momento pero tenía bastante tensión por lo que iba a venir. La operación se hizo esperar, la primera paciente de la mañana llegó 40 min. tarde y de ahí todo fue en cadena. Creo que subí a quirófano cerca de las 14h de la tarde. Me recogieron en la habitación ya tumbada en la camilla y me tuve que despedir de mi marido allí. Bajamos por el ascensor hasta la planta de quirófanos. Una vez allí, me trasladaron dentro del box (quirófano) y me pusieron la vía y me sedaron un poco. La asistente del cirujano fue a quien vi primero. Me preguntó si estaba nerviosa, si tenía alguna pregunta que hacerle, etc. En esos momentos me preguntaba que diablos hacía ahí, sometíendome a una operación que no era vital, que en realidad tampoco me hacía tanta falta, mi marido y mis hijos me estaban esperando en casa y si no los volvía a verlos? y si salía mal la operación? bufff.. me vine abajo, fueron unos segundos de pánico, pero luego hablando con la asistente, me relajé y le comenté de nuevo mis dudas, que el pecho lo quería proporcionado a mi cuerpo y el miedo de que las cicatrices se vieran feas, me tranquilizó y a los pocos minutos llegó al cirujano. Me hizo levantarme de la camilla para poder pintarme el pecho y me preguntó que cómo me encontraba "-algo nerviosa, jaja" en fin, luego recuerdo tumbarme de nuevo en la camilla y ya despertar operada. No me enteré de nada, recuerdo que me subieron a planta, el cómo recorrí trozos de pasillo, subí al ascensor y llegar a la habitación. Le pregunté a alguien (mujer) que me habían puesto al final y me contestó que 290cc. Mi marido estaba allí esperándome. Lo besé y pensé, ya está???? esto es todo? que rápido!! sonreí por primera vez de verdad. Estaba tranquila. Directamente me ví con sujetador deportivo, se veían bastante bien, con un poquito de forma, pero nada exagerado. Me pusieron 290cc perfil medio extra alto de Eurosilicone, prótesis redondas. De la marca Eurosilicone, hay tres perfiles (perfil medio, perfil medio extra alto y perfil extra alto). Esto lo he buscado hoy, jeje. Subí también con los drenajes puestos que me quitaron al día siguiente de darme el alta. La retirada es un poco molesta pero no duele, al menos a mi. No sangré demasiado, un dedo en cada botella. Como he comentado en el foro de operadas de junio, el dolor de pecho no ha sido lo que me imaginaba, los 2 primeros días cómo si tuviera unas fuertes agujetas, pero el día a día he mejorado notoriamente. El dolor en sí del pecho es muy llevadero, lo que peor he llevado es a la hora de dormir, que como sabéis tenemos que dormir boca arriba y semi incorporadas y con el sujetador las 24h. La espalda a sido una tortura y las contracturas han ido desde el cuello hasta mitad de la espalda. Me he tomado el nolotil más para el dolor de espalda que no para el dolor de los pechos. Hacer fuerza con el pectoral aún no puedo hacerlo porque noto dolor, pero puedo ducharme sola, peinarme, levantar los brazos bastante y hacer tareas del hogar que no supongan hacer fuerza con los brazos. El movimiento de brazos, desde practicamente el primera día, es con muy pocas limitaciones, movimientos para atrás o subir del todo los brazos no puedo hacerlo aún sin algo de molestia, pero por lo demás, muy bien. Me han tenido que ayudar a la hora de incorporarme a la cama, al no poder hacer fuerza con los brazos e impulsarme para levantarme ha sido por lo que más incapacitada estaba. Tengo cero abdominales, jeje. No se si se me olvida alguna cosa.. a sí, la primera cura la tuve a la semana y 1 día de operarme, simplemente sacaron las gasas y los puntos de sutura para sustituirlos de nuevo y visita de nuevo en una semana para sacarme los puntos definitivamente. Me dijeron que ya podía ducharme entera y secar bien la herida con aire frío y curar con betadine en crema. A día de hoy, el pecho lo tengo menos hinchado, se me ha formado algo más de canalillo y la parte de los laterales ya no está tan cuadrada (hinchazón), a bajado bastante. Me gusta el tamaño, espero que no pierda mucho más volumen, jeje. Ahí va un pequeño resumen de mi operación.. si me dejo algo, ya me preguntáis. Bss

Holaa! Hoy es mi 6to día y todo está bien! Aunque hace 3 días empecé con un dolor debajo del seno izquierdo, ese señor siempre me dolió más, actualmente todavía no puedo mover tanto ese brazo porque me duele ahí justo debajo del seno😭 y con el derecho ya puedo hacer de todo! No se porque esta así el doctor dice q es normal pero una está más alta q la otra y aparte tengo como un moradito en el lateral de la izquierda

Bueno me animo a contaros mi historia!! Jajaja. Desde pequeña siempre tuve complejo con mi cuerpo, me fui desarrollando y se me hizo cuerpo de mujer, soy muy alta y grande, pero mi pecho nunca se desarrolló, seguía siendo de niña y era muy duro ver a mis amigas con su pecho y yo sin nada. Nunca me planteé una operación porque no tenía forma de pagarla y no veía la forma de decírselo a mi familia, así que lo dejaba pasar. Todo cambió cuando conocí a mi pareja, mi complejo con mi pecho creció, hasta que me vi con unos mínimos ingresos y dije que hasta aquí. Fui a la clínica a informarme solamente del precio, pero ese mismo día me vio el cirujano y fijamos fecha de operación, y a mi madre casi le dio algo del susto, porque a ella le preocupaba mucho la operación. Todo esto pasó en enero, y tuve que esperar hasta abril por temas de la universidad, que por cierto se me hizo eterno. Aquí viene lo bueno...la tarde de antes a la operación me llamaron de la clínica diciéndome que mi cirujano estaba enfermo y había cogido la baja, que tenia que ir corriendo a la clínica a que me viera otro cirujano, sin ni siquiera saber su nombre, y allí que me fui yo a punto de darme algo. Cuando se presentó mi nuevo cirujano me tranquilizó mucho porque había oido hablar de él maravillas. Y bueno, llegó el esperado día, no tenía miedo ni nervios, sólo quería verme mis bubis nuevas!! jajaja. Me durmieron con mi canción favorita y me desperté FELIZ, tengo un recuerdo muy bonito de eso. Si que es verdad que esa noche y la semana siguiente fue muy dura porque al estar tan plana mi piel tiraba mucho, pero valió la pena eso y mucho más. La verdad que tenía un pecho complicado para como me han quedado de bonitas, en algunos momentos me gustaría tener un poco más, llevo 400 CC redondas, una talla 95 B, pero al ser tan grande yo no se ven grandes, también es que no me cupo nada más, pero estoy encantada.

Hola chicas os actualizo un poco mi historia. Me puse hace dos meses 300cc mentor anatómicas perfil alto submuscular. Ahora puedo decir que estoy realmente contentísima con la operación, el tamaño y su forma. Más fuerza en los pectorales Ya noto que tengo más fuerza en los pectorales vamos de nota que están ya más recuperados. Aún noto algún pinchazo de vez en cuando. Estas dos últimas semanas he tenido algún picor en la piel y las cicatrices que supongo k es normal por la curación de las mismas. Como podéis ver en las fotos las cicatrices son bastante sutiles aunque aún se ven de cerca. Sigo poniéndome las tiras de trofolastin. Tengo que decir que estoy contenta con las tiras porque me ha encogido bastante las cicatrices. Un saludo a todas.

Buenas a todas, ayer me opere con la doctora Yadira Abreu en la clínica Ceme, me pusieron 325cc redondas lisas,( por que mi cirujana me dijo que las texturizadas estaban dando problemas y en Francia ya las habían sacado del mercado) Entre en quierofano a las 14:00 y a las 17:00 ya estaba en casa, la verdad adolorida y la nochecita casi peor aunque el dolor era soportable parecido a unas agujetas demasiado demasiado fuertes, y ya hoy 28h después de la operación me han sacado las vendas y deciros que los dolores se me han ido, no del todo pero si un montón ya sólo estoy con el sujetador y la banda y solo tengo molestias, lo típico no? En fin mis medidas son 1’58 de estatura, 68 de tórax y peso 49kg. Seguiré subiendo fotos según pueda!

Hola chicas!!! Os vengo a contar mi experiencia con el aumento de pecho que me he realizado. El 21 de julio me opere el pecho con Clínicas Dorsia en Madrid, con el doctor Pedro Bolado. Me puse prótesis Motiva y 340 CC, que es lo que aconsejó el cirujano. El día de la operación pensaba que iba a estar más nerviosa, pero lo supe llevar bien. El día de la cirugía Me ingresaron a las 8:30 y a las 9 y poco entré en quirófano. Cuando me desperté empecé a temblar como 10 minutos, no podía parar, y era todo efecto de la anestesia, y también tenía mucho frío. Una vez que me terminaron los temblores me llevaron a la habitación y sobre las 15:30 me fui a casa. El mismo día de la operación estuve sin dolores porque entre la anestesia y la medicación que te mandan, se lleva. Pero cuando llegó la noche, que se me pasó el efecto de todo... muy duro. Además soy una persona que tengo el estómago muy sensible, y con toda la medicación que me mandaron y lo poco que comía, vomitaba mucho, y recién operada del pecho, vomitar es doloroso. No voy a mentir.... los primeros 5 días fueron realmente duros. Se te junta el dolor y la presión del pecho, con que encima no te puedes mover y la espalda termina reventada. La recuperación Cuando pasan los primeros 5-7 días ya empiezas a notar muchas mejoras. A los 15 días fui a que me quitaran los puntos, que eran internos, solo me tuvieron que quitar los extremos, que ni se nota. Ahora llevo un mes y hay mucha diferencia, porque cuando te las ves por primera vez te impacta mucho, porque no suelen estar muy bonitas. Pero hay que tener paciencia!!! A todas las personas que os lo queráis hacer, os lo recomiendo, pero ser conscientes de que es un tratamiento largo y que los primeros días necesitáis a alguien con vosotros 24 horas al día. Mucha suerte!!!!

Hola chicas! Os actualizo mi experiencia. Por fin hago medio año en unos días tras mi operación. Estoy super contenta y menos deporte de impacto y dormir boca abajo, todo es vida normal.. en cuanto al resultado hay cosas no cambiables como el tenerlas algo separadas, del resto me encantan. Para quien no leyera anteriores post, me puse 350 submuscular anatómicas. Contentísima con que fueran anatómicas por cierto.. no se ven dos pelotas saliendo desde arriba, cosa que quería evitar porque no me gustaría que quedase explosivo y artificial, dado que soy muy delgada y es lo que sucedería si me las llego a poner. Os dejo fotito. Y a las que os lo estéis pensando os animo a hacerlo, es duro pero merece la pena. Un beso a todas

Hoy ha hecho un mes desde mi operación. En los anteriores post contaba que me estaba yendo bastante bien y así he seguido, haciendo vida completamente normal!!! Ya las postillas se han caído casi en su totalidad (me falta un trocito del pecho izquierdo). Hidratación Por lo demás sigo con la rosa mosqueta y la crema reafirmante de la que os dejo foto debajo junto con mas fotos de como tengo el pecho ahora mismo. Sigo diciendo que estoy contentísima y animo a que toda la que tenga la oportunidad lo haga. En mi caso han sido dos días malos que se olvidan prontito y todo lo demás es disfrutar y verte cada día mejor contigo misma ;)