Hola chicas! Necesito ayuda, quiero operarme en Madrid pero no se en que clínica, quisiera que no superasen los 4000€ me gustaría saber si alguien se ha operado en CEME y el cirujano que operó. También he mirado en Diego de León la doctora villagrasa y quería saber también opiniones! Gracias!! Espero decidirme pronto

Hola me opero este 30 de septiembre, mido 1,76 y peso 65 kilos el médico me a recomendado 400cc 420 que opináis si alguna tiene mi caso que me explique parto de muy muy poquito pecho. El tamaño Mi prótesis es nagor perfil alto 420, por favor ayudarme , estoy muy nerviosa porque la taya me tiene en un sin vivir.

Hola a todas!! En primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Yo aún no me operado, llevo muchos años queriéndolo hacer pero me cuesta mucho decidirme. Busco especialista Estoy buscando información sobre distintos cirujanos y experiencias porque no conozco a nadie cercano que se lo haya hecho. Vi a César Noval en la tele y veo los resultados y me gustan pero quiero saber experiencias reales antes de decidirme por él. Muchas gracias a todas!!!

La verdad que de momento mi experiencia es buena con Dorsia, hace unos dos años pregunté la primera vez en una clínica para informarme y me dio bastante confianza y no pude hacerme la operación al final por problemas personales míos. Mi idea de operarme La idea de operarme no se me ha quitado de la cabeza y durante este confinamiemto he vuelto a llamar y siguen dándome la misma confianza. Tengo amigas operadas allí y estas encantadas. La duda que tengo que no se cuando me podre operar o cuando abrirán de nuevo la clínica en Madrid, alguna sabéis?en la clínica me han dicho que aun no saben nada pero que obviamente me informara cuando la lleguen noticias.

Me operará el Dr Palacios Ortega. Salí encantada de la consulta. Me explicó detalladamente en que consiste la operacion, que tipo de protesis me conviene para obtener el resultado deseado, respondió a todas mis dudas y preguntas. Desde el primer momento supo lo que quería. El principal inconveniente es que no dispongo del importe. Estoy ahorrando poco a poco para hacer realidad mi sueño. Si tuviera suerte en el sorteo sería más fácil conseguirlo. Cruzare los dedos.

Hola me quiero aumentar el pecho subglandular alguien se lo hecho es dolorosa esa técnica? Voy esta tarde a que me miren por favor decirme algo estoy súper asustada nunca me he operado y submuscular me da pánico no se si alguien y me puede aconsejar porque me dicen que esta técnica no es muy utilizada pero me parece muy natural.

Buenos días, Estoy interesada en poner los implantes de pecho ligeros, los B-Lite, que pesan un 30% menos. O algún otro tipo de implante que no añada peso excesivo y que no sacrifique volumen, por eliminar peso. Soy super deportista, y parece que se pueden adaptar a mi ritmo de vida. ¿Las recomendáis? Algún centro en Asturias las pone? Qué precio rondan? Gracias!!!

Desde que descubrí que se podía realizar un aumento de pecho, cuando tenía 11-12 años, siempre he estado segura de que era lo que quería, sentirme mejor conmigo misma. Poderme poner la ropa que me gusta, ya no un escote pronunciado, simplemente una espalda descubierta que no te atreves a poner porqué piensas "parezco una tabla de planchar", o encontrar un bikini (de mil que te pruebas) que te quede decente... Y no por el que piensen los demás cómo piensa mucha gente a la que le dices que quieres operarte el pecho, no, nada de eso, me da igual lo que piense la gente...Sino para verte cómoda y segura, sin avergonzarte de nada de tu cuerpo. Siempre a sido mi sueño y a pesar de que cuesta mucho dinero y no para todas las mujeres está al alcance de nuestras manos, a día de hoy estoy ahorrando y mirando para poder realizarme la operación , ojalá pronto se pueda cumplir.