Bello resultado estético pero me quede con una manía de mover mi mentón

Marybele
A Coruña (Ciudad) · Creación: 21 feb 2021 · Actualización: 22 feb 2021

Hola ! Yo me hice una mentoplastia con implante de silicon y me quedo hermosa , la verdad no me duele y he recuperado casi en totalidad la sensibilidad de mis labios , solo quería preguntar si alguien más le ha pasado que me ha quedado como un tic (no es involuntario por que soy yo quien lo hace ) pero es como una manía de inflar con aire la parte del mentón y hacer muecas , no tengo ningún dolor pero tengo una sensación extraña , aunque ya sé que no hay infección ni un rechazo del implante , tengo esta manía como de pasar aire por la zona y desinflar y así , hay días que esto ya lo hago de modo involuntario , a alguien le ha sucedido esto ? Es normal ? Que me recomiendan hacer ? Fuera de esto el resultado lo ame solo que quisiera deshacerme de esa manía y saber que lo está causando por que hago estos gestos que ya mis amigos lo notan y es horrible

marce_esteticas
marce_esteticas

· 22 feb 2021

Bienvenida Mary

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.