Relleno de labios en perfil

Andrea_86
Sitges · Creación: 12 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Tengo un labio que durante el día pierde volumen por la zona de la comisura. Solo quería un poco de volumen pero sin cambiar mi forma de sonrisa. Le expliqué a la doctora, me hizo hacer varios gestos, y decidió hacer el relleno por la zona de perfil. Me aplicó anestesia en crema un rato antes, y la verdad, lo único que erda molesto era cuando introducía el ácido hialurónico. Quedaron perfectos al momento, un poco inflamado al día siguiente, pero al segundo día... Encantada!!!

· 16 dic 2019

Andrea bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Qué producto te aplicaron? ¿Tienes que volver a aplicarlo dentro de poco, verdad?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!