Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rechazo de biopolimeros

Tratamiento realizado No vale la pena
Yolandasola60
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 sep 2019 · Actualización: 25 sep 2019
Historia

Hace como 18 años me inyectaron biopolimeros en labios, solo una vez y al cabo de los años se va inflamando cada vez más, me hicieron una reducción quirúrgica y me quedo muy bien. Pero siento que vuelve a inflamarse, por no decir la molestia que tengo, escozor, sequedad etc. Alguien me puede aconsejar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 sep 2019

Yolanda bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho lo de los biopolímeros! ¿Puedes hacerte una resonancia magnética? es como una placa o radiografía que te dice si aun tienes el producto. ¿Sientes algún tipo de dolor o molestia en la zona?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.