Rechazo de biopolimeros

Yolandasola60
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 sep 2019 · Actualización: 25 sep 2019

Hace como 18 años me inyectaron biopolimeros en labios, solo una vez y al cabo de los años se va inflamando cada vez más, me hicieron una reducción quirúrgica y me quedo muy bien. Pero siento que vuelve a inflamarse, por no decir la molestia que tengo, escozor, sequedad etc. Alguien me puede aconsejar?

· 25 sep 2019

Yolanda bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho lo de los biopolímeros! ¿Puedes hacerte una resonancia magnética? es como una placa o radiografía que te dice si aun tienes el producto. ¿Sientes algún tipo de dolor o molestia en la zona?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!