No me dura ni un mes

Heartagram
Logroño · Creación: 15 abr 2020 · Actualización: 18 ene 2021

Buenas noches

Quiero contar mis experiencias y ya de paso pedir respuesta a lo que me ocurre. Me he puesto ácido hialurónico en varias ocasiones,con diferencia d un mes máximo ya que se me absorbe rapidísimo.

Lo que al resto de la gente incluidas amigas mías les dura casi un año, a mi ni un mes. He probado Voluma, Perfecta,Juvederm3 y por último el 4.Y con todos me pasa lo mismo. Me encanta cómo me queda pero me gasto dinerales aún siendo amigo mi doctor. ¿Cuál puede ser la causa y que puedo hacer al respecto?

Toda mi vida he soñado con labios gruesos y me niego a dejar de tenerlos. El relleno permanente me lo desaconsejan.

· 18 ene 2021

Hola Heartagram ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y sobre todo a preguntarte si finalmente encontraste la marca que realmente no se te reabsorbiera tan rápido?

¿Finalmente qué marca te pusiste?