me encantaría ganar los mil euros para inyectarme labios

Me lo estoy pensando
yhra97
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 jun 2017 · Actualización: 3 jul 2017

me encantaría ganar los mil euros para inyectarme labios, ya que nunca me han gustado, no son ni muy grandes ni muy pequeños, el labio superior los alrededores es donde se ven mas finos, y me encantariá inyectarme acido hialuronico no trabajo, mi padre está jubilado y no tendo dinero para hacermelo. y el dinero sobrante seria para que mi madre se hiciera algun retoque ya que por ejemplo tras tener 3 hijos se le ha quedado barriga que odia, y se ponga lo que se ponga se le ve la barriga con mollas y no sabe como quitarlas, ojalá y me tocara nos dariais una alegria, nos lo merecemos muchisimo.

marian_multiestetica
marian_multiestetica

· 3 jul 2017

Hola Yhra, bienvenida a nuestra comunidad! En primer lugar, te deseo mucha suerte en el sorteo, ojalá sean para ti y puedas hacerte lo que deseas. ¿Has mirado ya alguna clínica para el aumento de labios? Aquí puedes ver las de tu ciudad que están mejor valoradas en nuestro portal https://www.multiestetica.com/centros/aumento-labios/valencia-ciudad