Experiencia perfecta con la Dra. Moralejo

Paulamassam
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 nov 2020 · Actualización: 24 nov 2020

Hace unos pocos meses, me hicieron un tratamiento de relleno de labios pero no estaba conforme con el resultado ya que quería ver una diferencia más notable, sobre todo en el labio superior que siempre ha sido mucho más fino que el inferior, lo cual me acomplejaba.

Conocía a la Dra. Moralejo por que me habían hablado previamente de ella. Me hablaron sobre su profesionalidad y los resultados que obtenía y decidí ponerme en sus manos.

Desde el primer momento, el trato, lo inmediatamente que comprendió lo que estaba buscando, me encantó. Luego una vez estaba el médico realizando el tratamiento, no sentí ningún dolor (la última vez si) y me encantó su perfeccionismo y autoexigencia. Todo inmejorable, estoy muy agradecida y no puedo esperar a volver a ponerme otra vez en sus manos.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 nov 2020

Bienvenida Paula

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.