Excelente experiencia

AnaG3
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 jun 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Excelente trato y resultado. La Dra. Beatriz invirtió tiempo en saber que es lo que quería exactamente y el resultado no ha podido ser mejor. Sin duda, 100% recomendable.

Durante la primera sesión comentamos las dudas que tenía y me explicó los diferentes procedimientos. Intentó en todo momento entender mis inquietudes y el qué sería lo más recomendable en mi caso, desde el punto de vista del paciente creo que encontrar un profesional que dedique tiempo a esta fase de entender y ver lo más aconsejable para que acabes feliz con los resultados es muy importante y en el caso de Beatriz supera con creces las expectativas. El resultado ha sido excelente, sin duda muy recomendable. Volveré.

· 28 jul 2020

@AnaG3 gracias por contarnos tu experiencia 😊

La verdad es que encontrar un especialista que escuche tus necesidades y se acerque a los resultados que quieres es genial. ¿Qué tal el procedimiento? ¿Sentiste dolor, te quedó el labio muy hinchado?