De 10, repito seguro

DeliaHumetIsern
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020

Excelente profesional, experiència de 10, me solucionó el problema de asimetria por relleno permanente anterior en el labio superior que nadie antes habia conseguido solucionarme, ella en un momento me propuso solución y la llevó a cabo en la misma visita no puedo estar más contenta del resultado, recomendable 100%

Excelente atención trato profesionalidad y resultados, y todo fàcil y ràpido experiència de 10, me solucionó el problema de asimetria por relleno permanente anterior en el labio superior que nadie antes habia conseguido solucionarme con acido hialuronico, ella en un momento me propuso solución y la llevó a cabo en la misma visita no puedo estar más contenta del resultado,

· 22 jun 2020

@DeliaHumetIsern bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con la especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤