Aumentar unos labios muy pequeños

mmsaiz
Alcorcón · Creación: 9 jun 2018 · Actualización: 24 ene 2019

Hospital La Milagrosa
Hospital La Milagrosa Madrid (Ciudad), Madrid

Me parece caro el aumento de labios y q te cobren, por consulta, diagnóstico, etc , es excesivo. Se aumenta el.precio ,disimuladamente l

Al principio muy contenta con el acido hialuronico, pero dura poco tiempo y sale caro. Necesito un aumento de labios que resulta complicado, porque tengo pocos labios y muy finos. No hay otro sistema mas duradero y económico?? También seria bueno, un sistema definitivo. Creo q está claro y no tengo mas que explicar. Por qué precio me saldría y cual seria la tecnica y tratamiento??

carocat
carocat

· 24 ene 2019

Ma acabo de hacer un lip lift y estoy actualizando mi experiencia acá. A mi me pareció que era lo apropiado para mi. Averigüe mucho antes acerca del procedimiento. Espero que mi experiencia les sirva.