Ahora si que puedo lucir labios

Isabel2369
Girona (Ciudad) · Creación: 27 sep 2019 · Actualización: 30 sep 2019

Porque mis labios eran finos y delgados. No podía ni pintarlos, solamente ponerles cacao o brillo, mi ilusión es tener labios y pintármelos y lucirlos. Así que me decidí a hacer el aumento de labios, después de pensarlo y visitar varias clínicas y la verdad es que el resultado es genial, lo aconsejo a todo el mundo.

· 30 sep 2019

Isabel bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Los resultados los viste al instante? ¿Te inflamaste mucho después de la aplicación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!