Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Absolutamente recomendable

Tratamiento realizado Vale la pena
Ainhoatendero82
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente Clinica y profesionales. Es de destacar el trato de las personas que allí trabajan, siempre atentas y cercanas, dispuestas a ayudarte en cualquier situación. La clínica tiene un ambiente limpio, luminoso y acogedor, absolutamente recomendable

Historia

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento es prácticamente indoloro y luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y que tal te ves, no tengo duda alguna de recomendar a toda persona que esté interesada en mejorar algún aspecto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 dic 2019

Ainhoa bienvenida a Multiestetica ¡Gracias por contarnos tu experiencia con el aumento de labios! es muy importante que te haya ido bien con la doctora que elegiste, ahora nos encantaría que nos cuentes más detalles del tratamiento. ¿Tuviste mucha inflamación el primer día?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.