Absolutamente recomendable

Ainhoatendero82
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Excelente Clinica y profesionales. Es de destacar el trato de las personas que allí trabajan, siempre atentas y cercanas, dispuestas a ayudarte en cualquier situación. La clínica tiene un ambiente limpio, luminoso y acogedor, absolutamente recomendable

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento es prácticamente indoloro y luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y que tal te ves, no tengo duda alguna de recomendar a toda persona que esté interesada en mejorar algún aspecto.

· 18 dic 2019

Ainhoa bienvenida a Multiestetica ¡Gracias por contarnos tu experiencia con el aumento de labios! es muy importante que te haya ido bien con la doctora que elegiste, ahora nos encantaría que nos cuentes más detalles del tratamiento. ¿Tuviste mucha inflamación el primer día?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!