Quiero retirar los implantes glúteos

loriana
Pamplona/Iruña · Creación: 6 ene 2021 · Actualización: 7 sep 2021

Hola hace dos años quise operarme los glúteos, mido 1,60 soy delgada y utilizaron 235cc, era muy joven y ahora con recién 20 años me arrepiento, me gustaría retirarlos ya que hago mucho ejercicio estricto y me gustaría tratar de hacer crecer el músculo naturalmente, me dijeron que cuesta mucho hacer que el músculo crezca después de retirar los implantes, pero quería preguntar si es casi imposible, si con dieta y entrenamiento para físico culturista podrían llegar a crecer. También querría saber si hay solución si queda muy flácido los glúteo Gracias

paula2021

· Valencia (Ciudad)

· 7 sep 2021

Hola guapa! al final te quitaste los implantes? haciendo ejercicio puede crecer aunque hayas llevado implantes? yo me los quite y de momento tengo mucha flacidez