No cierra y me jala de un lado

PaolaME
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 nov 2020 · Actualización: 1 jun 2021

Hace aproximadamente dos meses me hice un aumento de glúteos con implantes. Al principio todo iba bien, comenzó a cerrar la herida sin problema, sin embargo al cabo de un mes casi todo había cerrado excepto que de repente me empezó a salir un poco de sangre y me noté un agujerito como de 1.5 mm. El docto me dijo que solo cerraría, que tuviera paciencia. Llevo un mes y no ha cerrado. Asimismo me dijeron que al cabo de un mes ya no sentiría el implante. De hecho en una pompa ya no siento nada, ya todo esta súper bien, pero en la otra cuando camino o muevo la pierna siento que se jalará algo por dentro (no es doloroso, pero me preocupa sentir esto). Me gustaría tener la opinión de otro doctor? Debo preocuparme?

paolame

· Valencia (Ciudad)

· 1 jun 2021

Hola. Todo perfecto, la herida ya cerró, ya me quitaron los últimos puntos que brotaron y mi cicatriz está prácticamente invisible. Estoy contenta, porque la verdad si fue angustiante tener más de tres meses con un pequeño orificio