He dejado de tener problemas para encontrar pantalones

SoniValle
Toledo (Ciudad) · Creación: 21 nov 2017 · Actualización: 8 mar 2021

LeClinic's
LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...

Cuando fui estaba llena de dudas y el doctor fue muy amable explicándome todo de forma muy sencilla. En la clínica son todos encantadores y muy profesionales

Hace 3 meses y unos días que me hice un aumento de glúteos con prótesis y la verdad es que en este momento puedo decir que me encanta mi cuerpo. Antes me tenia que probar millones de pantalones hasta que encontraba uno que no me hiciese súper plana, siempre buscaba ropa larga debido a mi complejo y ahora es una maravilla. Me preocupaba el resultado, que se pudiese notar, pero ha quedado super natural, si lo ves en ningún momento pensarías que llevo unas prótesis. El aumento me lo hice en leclinics, cuando fui a la clínica, me dio súper buena impresión, el personal es muy amable y el doctor me gustó mucho, Espero que a las que estais dudando esta experiencia os ayude a decidiros. Besitos!!

patry42

· 8 mar 2021

Hola leí que el postoperatorio es muy duro..y claro yo encima trabajo sentada...cuanto realmente tardas en poder sentarte? Porque una baja laboral por esto no te Dan y los tiempos claro sería cuadrar vacaciones .
Aparte me da miedo que se puedan notar mucho.
Gracias de antemano