Gluteoplastia y lipovaser de cintura, flancos y abdomen

Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2021

Llevo 6 días de post operatorio de gluteoplastia con implantes y grasa combinado tras lipovaser de cintura flancos y abdomen. Los primeros días son dolorosos y muy incómodos, la operación fue muy bien y el resultado (aunque estoy muy hinchada) es espectacular, la dra me grabo en la mesa del quirófano cuando todavía no hay moratones. Ahora llevo una faja hasta las rodillas y me siento sobre un cojín especial. Tengo las nalgas bastante moradas , creo que esto durará bastante y las caderas enormes, alguien que haya pasado por este proceso, cuando se tarda en rebajar la grasa? y que el glúteo se baje? Un saludo y si alguien quiere saber algo, preguntar lo que queráis.

ross1089

· 22 sep 2021

Hola! Es muy pronto para q puedas ver el resultado seguramente tus caderas deben estar muy inflamadas al igual que el resto de tu Cuerpo dale un mes y verás una gran diferencia yo tenia los glúteos enormes y después de un mes bajaron mucho pero estoy más contenta así no quería una cola tan grande