Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Gluteoplastia y lipovaser de cintura, flancos y abdomen

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2021
Historia

Llevo 6 días de post operatorio de gluteoplastia con implantes y grasa combinado tras lipovaser de cintura flancos y abdomen. Los primeros días son dolorosos y muy incómodos, la operación fue muy bien y el resultado (aunque estoy muy hinchada) es espectacular, la dra me grabo en la mesa del quirófano cuando todavía no hay moratones. Ahora llevo una faja hasta las rodillas y me siento sobre un cojín especial. Tengo las nalgas bastante moradas , creo que esto durará bastante y las caderas enormes, alguien que haya pasado por este proceso, cuando se tarda en rebajar la grasa? y que el glúteo se baje? Un saludo y si alguien quiere saber algo, preguntar lo que queráis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ross1089

·

· 22 sep 2021

Hola! Es muy pronto para q puedas ver el resultado seguramente tus caderas deben estar muy inflamadas al igual que el resto de tu Cuerpo dale un mes y verás una gran diferencia yo tenia los glúteos enormes y después de un mes bajaron mucho pero estoy más contenta así no quería una cola tan grande

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.