Una experiencia positiva, ya que los resultados han sido los esperados. ¡Volvería a repetir!

Maria_AR
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 jul 2020 · Actualización: 2 jul 2020

La verdad soy muy novata en éste mundillo, decidí hacerme un aumento de labios con ácido hialurónico ya que mi boca es bastante grande y tengo los labios muy finos. A pesar de mi poca experiencia quiero destacar la profesionalidad de la dra. Beatriz Moralejo.

Decidí acudir a su consulta ya que me habían hablado de ella como una persona muy perfeccionista y con gusto. Y nada más lejos de la realidad, allí en consulta me resolvió todas las dudas con un lenguaje muy claro y una actitud muy cercana con el paciente.

Finalmente decidí realizarme un aumento de labios con ac. Hialuronico + botox para mejorar líneas de expresión. A la hora de iniciar la técnica utiliza métodos para que el paciente no sienta dolor, así que aseguro que la infiltración en labios no es para nada dolorosa.

Al finalizar la técnica te vuelve a explicar la evolución posterior al tratamiento. Para mi la experiencia ha sido muy positiva, tanto por el resultado obtenido como por el trato recibido.

Sin duda si estáis pensando en haceros un tto. Consultar a la dra. Beatriz moralejo, quedaréis encantados.

· 2 jul 2020

@Maria_AR bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! 💋💄 sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤