Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento cicatriz facial

Tratamiento realizado Vale la pena
LiaAl
Ourense (Ciudad) · Creación: 8 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020
Historia

Acudí al centro con una cicatriz por la extracción de un lunar en la mejilla. La zona estaba hundida, roja y con los bordes muy marcados. Desde el primer momento el trato ha sido muy cercano y cariñoso. El asesoramiento ha sido muy completo y rápido, en pocos días ya estábamos tratando de una forma muy profesional la cicatriz. Se realizaron 4 sesiones de carboxiterapia, Aplanamiento de los bordes y Ácido Hialuródico.

Todas ellas de una forma rápida e indolora. Durante el paso de las sesiones se ha notado un cambio significativo de la cicatriz estando ahora con un aspecto muchísimo más natural, relleno y aplanado. Por motivos laborales no podía estar en las fechas indicadas y amoldaron sus horarios para que pudiera acudir, el esfuerzo de intentar realizar las citas aún excediendo sus jornadas es un detalle que refleja el cuidado y preocupación por el cliente. Recomiendo por el buen trato, cariño y profesionalidad acudir a la clínica ya que te darán solución de una forma amena y sofisticada. Muchas gracias a todo el equipo! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 jul 2020

@LiaAl bienvenida 😊

Entonces por lo que nos cuentas ¿Te han mejorado la cicatriz con un tratamiento de ácido hialurónico? ¿Con qué doctor o en qué clínica te lo hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.