Relleno ojeras con ácido hialurónico

MonicaPL
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jun 2020 · Actualización: 31 jul 2020

Hola! Me gustaría saber si es normal que al inyectarse ácido hialurónico en ojeras (el redensity 2, que se supone que es el mejor para esta zona, me haya aparecido como una inflamación de uno de los tendones o músculos que rodea la cuenca exterior del ojo, ya llevo casi 1 mes desde que me lo hice). Fui a un medico cirujano oculoplástico a que me lo mirara y dijo que podía ser de la captación de agua y que se hubiera acumulado en esa zona, pero la zona esta un poco dura, como si tocara un tendón de la mano. ¿Qué se podría hacer?

También me gustaría saber si hay algún laser adecuado e indicado para las pequeñas arrugas finas perioculares ya marcadas desde hace años. Probé hace tiempo bótox pero no ayuda con ese tipo de arrugas y el ácido hialurónico las rellena algo pero tampoco. Muchas gracias!

· 31 jul 2020

@MonicaPL ¿Cómo sigue tu inflamación?

Para las pequeñas arrugas en patas de gallo el bótox es muy efectivo también.

Saludos 🙌