Relleno de arrugas en la cara

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020

Dr. Juan Hernández Godoy
Dr. Juan Hernández Godoy Madrid (Ciudad), Madrid

Los resultados han sido satisfactorios !!! Lo malo es que se dice que los resultados duran muy poco y me gustaría saber si hay otra clase de ácido hialuronico u otra técnica que dure más en la piel ? De todas formas yo no sé si también la grasa sería un buena opción para colocar de relleno en la cara y si se pueden mezclar la misma grasa autologa más el ácido hialuronico????

· 22 jun 2020

@Majed bueno me alegro mucho que estés contenta con tus resultados, normalmente son de 6 meses la duración. ¿Cuánto tiempo te ha durado a ti?