Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

MFC
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2019

Dra. Maria Mancha de la Plata
Dra. Maria Mancha de la Plata Madrid (Ciudad), Madrid

La Dra. María Mancha es una excelente profesional con un trato exquisito y muy atenta a las necesidades de cada uno. Yo busco un resultado natural, tener buena cara, recuperar la tersura, jugosidad y luminosidad que se pierde con el paso del tiempo. Me cuesta mucho confiar en alguien que me pueda cambiar la expresión y no siempre para bien, pero el resultado es exactamente lo que yo quería. Todo el mundo me dice que estoy guapísima desde el retoque con bótox y ácido hialurónico ¡pero nadie sabe por qué! ¡De eso se trata! Por supuesto que repetiré.

· 7 oct 2019

MFC bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te has puesto el ácido hialurónico?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!