Muy recomendable, repetire sin duda

Rosana1980
Chapela · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Dra. Adriana Antesola
Dra. Adriana Antesola 2 sedes en Pontevedra...

Una gran profesional, trato y calidad del servicio excepcional.

Fui hace unos meses y me encanto el trato tanto de la Dra Antesola como la enfermera Noe, muy cercanas, atentas, siempre pendiente q estes confortable y sobretodo muy profesionales . Los resultados fueron excepcionales, mucho mejor de lo esperado. Sin duda repetire y se la aconsejo a todo el mundo.

· 13 ene 2020

Rosana bienvenida a Multiestetica 😉 ¡Enhorabuena por tu tratamiento estético! me alegra mucho que te haya ido bien con el ácido hialurónico. ¿En qué zonas te lo han aplicado? ¿Cada cuánto debes volverlo a aplicar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!