Muy mala experiencia!

Paca11
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 may 2016 · Actualización: 30 jul 2016

Visite a la Dra. Mariela Barroso porque estaba interesada en un relleno de AH y realmente los resultados fueron espantosos. Se lo comunique desde el primer dia, me dijo que con los dias, volveria todo a la normalidad que se trataba de un edema, han pasado casi 8 meses y continuan el exceso de material que puso en un lugar que no debia ponerlo. Le reclame mi dinero, y nada! sinceramente no tengo nada positivo que decir sino mas bien, que esten pendientes de en que manos se colocan, y no crean el 100% de los comentarios que puedan encontrar online, porque muchos de ellos, han sido escritos por su misma gente para situarla en un mejor lugar. Yo cometi ese grave error, y me arrepiento mucho! un saludo

berni11
berni11

· 30 jul 2016

Lamento casos como el de Paca. No conozco a esa doctora pero sí puedo decir que yo me pongo ácido hialurónico hace tres años y jamás he tenido problemas. Creo que no es un problema del tratamiento en sí, si no de quién nos lo pone.