Me llamo Lucia, tengo 27 años y trabajo en una tienda textil

Lucia333
Murcia (Ciudad) · Creación: 26 oct 2015 · Actualización: 18 abr 2016

Muy profesionales, me informaron de todo el proceso y me dieron opiniones realistas de los resultados que iba a conseguir

De siempre he tenido la cara poco definida y buscaba rasgos mas de mujer que de niña, con redondeces además de mejorar la textura de mi piel. Me informe de varios tratamientos y escogi por sus propiedades y plasticidad el relleno de acido hialuronico. Me inyecte 2 viales, uno en los pomulos para resaltarlos ya que apenas tenia y en los surcos de la boca para matizar arrugas de expresión. Estoy muy contenta y al ser un producto natural y reabsorvible lo repetire sin temor a efectos negativos, muy recomendable, mi piel y mi aspecto parecen rejuvenecidos y mas armonicos

lauragarci
lauragarci

· Murcia (Ciudad)

· 18 abr 2016

Lucía, yo tengo 27 años y no sé si es muy pronto para empezar con este tipo de tratamientos. En mi caso, lo que no me gusta son las arrugas de la zona de la naríz y la boca. ¿Crees que ya puedo intentarlo?