Me he quitado las ojeras que llevo cargando desde mi adolescencia

KvotheTheBloodless
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...

La mejor doctora que he conocido, la verdad, muy agradecido la verdad

Desde que tenía 16-17 años, debido a los estudios, me empezaron a salir ojeras, entonces decidí rellenarmelas con un tratamiento que he visto desde hace tiempo en este y otros foros, ya que llevo viendome como un Panda años.

Me atendió una doctora magnifica, la Dra Julia Carbajo, que es una excelente profesional, actualmente trabaja en Clinica diego de león, es como una madre que te aconseja y te esta tranquilizando en todo momento. No me arrepiento de haberme hecho este tratamiento

· 24 sep 2019

Kvothe bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!