Me han dejado fatal y no me quieres arreglar

Mariiiiiiiia
Málaga (Ciudad) · Creación: 10 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Me inyecte ácido hialuronico en los labios, me salio un bulto y me dijeron que se me quitaria, he estado esperando 6 meses con el bulto. Y ahora me dicen que está enquistado. Me han inyectado hialuronidasa 2 veces y aun asi no se me baja, ahora tengo un hematoma en el labio y el bulto aun está ahí. Me han dicho que me eche trombocid y que ya no me van a hacer nada mas. Tengo el labio fatal y lo peor de todo he estado 6 meses con una bola en el labio bastante grande. Alguien me dice que puedo hacer al respecto?

· 19 sep 2019

Marii bienvenida a Multiestetica ¡Que triste lo que estás viviendo! ¿Hace cuánto tiempo te hiciste el relleno por primera vez? dices que no te lo quieren arreglar. ¿Hablaste con la clínica para que te ofrecieran alguna solución?