Excelente atención y resultados naturales

Marialicia
Alcalá de Henares · Creación: 5 jun 2020 · Actualización: 31 jul 2020

Kaliany
Kaliany Alcalá de Henares, Madrid

Recomiendo 100% la clínica y al Dr. Agustín de la Quintana

Recomiendo 100% la clínica y al Dr. Agustín de la Quintana. Calidad precio inmejorable. Gracias a los consejos del Dr mis labios han quedados muy definidos y naturales. Desde el momento uno el Dr agustín de la Quintana te asesora y te resuelve todas la dudas que tengas.

Además está muy pendiente de que pases las consultas de revisión poque quiere ver el seguimiento del tratamiento.

· 31 jul 2020

@Marialicia bienvenida a Multiestetica 😊

¡Enhorabuena por tu tratamiento de ácido hialurónico! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardó tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤