Estoy contenta con los tratamientos que he probado

roma3
Roma3
Mejorada del Campo · Creación: 14 dic 2016 · Actualización: 13 ene 2017

En tratamientos : radiofrecuencia Indiba , ácido hilauronico , Radiesse y dermapen . En cirugía : aumento de mama y parpados .

Me motiva tener buen aspecto general y cuidados de estética . Lo que más me ha preocupado es dar con buenos profesionales y la garantía. En la cirugía el miedo era que el resultado no me gustara y en tratamientos que me engañaran con respecto a lo que me ponían.

Después hay que pasar un postoperatorio y algunos hematomas o rojeces en la piel pero nada traumático ni doloroso pero los resultados luego son estupendos . Lo más difícil es tener que entrar en un quirófano y hacerse responsable de que hay riesgos por eso es muy importante la garantías del profesional e ir muy bien informada .

gemma8lop
gemma8lop

· Carballiño (O)

· 13 ene 2017

Muchas gracias por tu explicación! ahora lo tengo todo más claro!!! hay que cuidarse que la edad no perdona!! pero en la foto se te ve muy bien, ya me gustaría a mi!! ¿Son muy caros estos tratamientos? besos y feliz año!!