Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El tratamiento me duró un año y tengo claro que volveré a hacérmelo

Tratamiento realizado Vale la pena
Son_9082
Salamanca (Ciudad) · Creación: 5 dic 2014 · Actualización: 20 abr 2021
Historia

El año pasado en junio me casé y desde hacía ya bastante tiempo me preocupaban las arrugas que tenía en los surcos nasogenianos, ya que los tenía muy marcados y para el reportaje fotográfico no quería tenerlos, por lo que me metí en esta página y encontré a una maravillosa cirujana en Salamanca, de donde soy, para realizarme este tratamiento.

La primera visita fue para asesorarme sobre este tratamiento con ácido hialurónico y además me comentó que me resaltaría también los pómulos con dicho ácido para que quedase aún mejor el resultado.

Al final me decidí y no pude estar más contenta con el resultado, además de desaparecer estas arrugas que tanto me acomplejaban, tenía unos pómulos estupendos que nunca tuve y que tanto me favorecen.

El trato fue maravilloso y lo que preocupa siempre en estos casos, que no duela mucho, es prácticamente inexistente, te ponen anestesia primero y no se nota nada, después del tratamiento te aplican una mascarilla durante una media hora que te deja completamente relajada y con un cutis maravilloso.

Y lo mejor de todo, después te puedes maquillar como siempre y a la calle a lucir tu nueva cara.

A mí me ha durado más de un año, así que tengo claro que ahora en breve repetiré el tratamiento para seguir durante otro año sin estas molestas arrugas y verme guapa como antes.

Para finalizar, si alguien se lo está planteando mi recomendación es que no lo dude, que no duele, no hay efectos secundarios y merece muchísimo la pena el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lolama

·

· 20 abr 2021

Sabes el producto que te pusieron, que tipo de ac.hilauronico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.