Buen aumento de labios

AlexMazzarelo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Trato excelente, cercano y profesional.

Estoy muy contento con el resultado que he obtenido con mi aumento de labios con la Dra Moralejo. Tenía poquísimo y sé que era un reto, pero después de consultar con diferentes especializas fue la que me transmitió más confianza ya que después de indicarle lo que quería me dio unos protocolos y pasos para seguir para que el resultado fuera lo que yo quería: unos labios carnosos, naturales y en mi caso, masculinos.

Los precios son totalmente asequibles y es una muy buena relación calidad-precio por el trato que te da de confianza y cercanía, pero siempre con muchísima profesionalidad. De verdad que lo recomiendo 100%.

Nuestra relación no terminó después de la primera consulta, ya que después de realizar el tratamiento hemos seguido en contacto para un seguimiento online y asegurarse de que la inflamación está bajando correctamente.

· 27 may 2020

@AlexMazzarelo bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento de ácido hialurónico!

Sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista 🙌.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤