Bolsas en los ojos que quedaron por aplicación de ácido hialurónico

Ojos
Creación: 27 jun 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Hace ya como 3 años me aplicaron ácido hialurónico para corregir pequeñas ojeras que antes no tenía y que de repente me salieron; el cirujano me dijo que era lo mejor. Me lo aplicó y me quedaron unas tipo bolsas que me dijeron que diera masaje, que podría haber sido alérgica y que en un año se me quitaría pero NO!! llevo ya 3 años y me quedó horrible; me veo más vieja y como si no hubiera dormido. Alguien me puede ayudar por favor.

· 24 sep 2019

Ojos bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has consultado otro especialista? ¿Qué piensas hacer ahora para corregir las bolsas de tus ojos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!