Aumento de labios con ácido hialuronico

OGM
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 ago 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Me he realizado una infiltración de ácido hialurónico en los labios en la clínica Serres. Me pusieron la marca Hyabell, y tengo q decir q estoy encantada. La hinchazón me duró solo un día, y los labios me han quedado uniformes y con volumen pero naturales. Ahora a esperar a ver cuanto tarda en reabsorberse, de momento llevo una semana.

· 19 sep 2019

OGM bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! ¿Cómo siguen tus labios? ¡Te siguen gustando los resultados?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!