Aumento de labios. Ahora me veo mas guapa, con mucha seguridad en mi

Den
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 mar 2018 · Actualización: 18 ene 2021

Recomiendo clinica dorsia, mejor clinica de aumento de labios. Ahora son mas voluminosos y sensuales. Estoy muy contenta con esto y es la mejor decision que he tomado hasta ahora. Si resiste me lo hago cada 3-5 meses y no tengo palabras de contenta que estoy. El acido hialuronico no afecta nada, porque muchas chicas dicen que es malo para el cuerpo pero esto es una mentira.

· 18 ene 2021

Hola Den ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia con el aumento de labios. Después de estos años, podrías contarnos ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Juvederm? mas que nada porque no hay mejor manera de valorar un tratamiento estético y un producto que con el paso del tiempo. ¿Se te reabsorbió muy rápido?