Acido hyaluronico antes me duraba 1 año ahora 1 mes

BuscandoLaPERFECCION
A Coruña (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Actualización: 8 sep 2017

Hace 6 años he empezado poniendome acido h. Y me duraba hasta 1 año 1 vial de juvederm . Con el paso del tiempo se absorbia mas rapido y necesitaba mas viales. Este año para el mismo resultado de antes me he puesto 8 viales en 6 meses, 4 juvederm gama vycros y 4 Filorga. Veo muchas chicas con el mismo problema, no soy la unica. Por ej. el juvederm voluma promete resultados duraderos de hasta 18 meses pero se esfuma en 1 mes. Porque? Entonces porque pagar por un producto de lujo cuando su duracion es igual q el mas barato del mercado?

· A Coruña (Ciudad)

· 8 sep 2017

Si ves ofertas de A.H mira la marca y que CATIDAD lleva el vial. El juvederm en 200 e puede ser solo el vial de 0.55. CUIDADO CON LAS OFERTAS,PRESTAR MUCHA ATENCION A LA MARCA, QUE TIPO DE A.H Y LA CANTIDAD